Me han dejado el Tele Conversor Olympus 1,7 para probarlo con la V-lux1 y si me gustaba comprarlo..
Despues de las pruebas me surgen dudas y quisiera me ayudaseis a decidir:
Como sabeis, adquirí hace poco la Panasonic GH2, con su objetivo base 14-42, el cual va bien pero limitado como Teleobjetivo..
Cuando voy a Extremadura, me gusta ir por el Parque Nacional de Monfrague y fotografiar a los animales que en el habitan, (buitres, aguilas, ciervos, etc.) y para ello se necesita un teleobjetivo, hasta ahora la V-lux1 me ha servido pero algunas veces se quedaba corta por eso había pensado comprar el Tele Conversor Oly. 1,7 para dar más alcance de profundidad, pero claro la calidad tambien cuenta y aquí es donde empieza mi dilema:
Había pensado en el Tele de Panasonic 100-300 para la GH2, siempre que la calidad de las imagenes sean muy superiores a las obtenidas con V-lux1+Tele Conversor.. No tengo pensado imprimir en tamaños grandes, salvo que una foto me gustase mucho, pero nunca sería superior a un 30x40..
Adjunto las fotos realizadas con V-lux1+Teleconversor, desde mi balcon, utilice tripodes y había llovido y unas tortolitas posaron para mí, las distancias focales y los datos exif estan indicados en la propia fotografía:
Aquí utilice el Zoom Optico Extendido que se consigue reduciendo el tamaño de la imagen
¿Creeis que con el 100-300 de Panasonic y la GH2, las tomas hubiesen sido muy superiores?....