Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:37 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Ya puede ser bueno, porque he visto alguna foto y es un muerto de muy señor mío ¿y el precio?
Aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=ZHax6M8hz9Y
dukenukem escribió:Leñes, pues debería haber diferencia... más o menos la misma que hay entre los objetivos 4/3 y los micro. Sony debería esforzarse más en ese aspecto.
spider6 escribió:dukenukem escribió:Leñes, pues debería haber diferencia... más o menos la misma que hay entre los objetivos 4/3 y los micro. Sony debería esforzarse más en ese aspecto.
Pienso lo mismo, pues a mi modo de ver descompensa la cámara y le hace perder atractivo. Eso sí, la calidad ha de ser brutal.
Quizá Sony debería pasarse a m43
Sino se ha pasado ya...entrando en Olympus
dukenukem escribió:Pero estarás conmigo en que los objetivos deberían ser más pequeños que en una reflex...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:dukenukem escribió:Pero estarás conmigo en que los objetivos deberían ser más pequeños que en una reflex...
Porque Diego?
Que a mi me gustaria como dijo el compañero, que fueran muchos más pequeños y baratos si, pero tengo que entender porque los hacen así.
dukenukem escribió:Jose Viegas escribió:dukenukem escribió:Pero estarás conmigo en que los objetivos deberían ser más pequeños que en una reflex...
Porque Diego?
Que a mi me gustaria como dijo el compañero, que fueran muchos más pequeños y baratos si, pero tengo que entender porque los hacen así.
Porque entonces no le veo la razón de ser al sistema...si haces un cuerpo tan pequeño condicionando la ergonomía será con un fin, porque si no, al final estarás igual que con una réflex. Es el pez que se muerde la cola.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
laucsap60 escribió:La diferencia de tamaño entre el 35-100 de Pana y el 40-150 de Oly, es directamente proporcional a la diferencia de de focales y la luminosidad que tienen.
Echo en falta en esa comparativa de tamaños, la em1 con el 60 macro... creo que esa no debería faltar ahí, para ver de lo que se está hablando.
Creo ver un 70-200/2,8 en "FF", convendría recordar que la equivalencia de focales del 40-150 es 80-300.
En cuestiones de calidad de imagen, resoluciones, isos, etc... se podrá discutir que ofrece más o menos, cuales son las diferencias reales y hasta donde se puede llegar con cada uno, pero en tamaño y peso de los equipos, creo que la cosa está muy clara.
kape06111 escribió:De cualquier forma lo que me gusta a mi es que si que se puede ir por ahí con un sistema FF con un tamaño y peso contenido, es que cualquier A7x con el nuevo 28, o el 35 2.8 o 55, tienen un tamaño contenido y con un resultado difícilmente superable por cualquier combinación en el mercado.
Jose Viegas escribió:No se si habrás probado la A7II pero el cuerpo no es tan pequeño (como el de la E-M1 +/-) y es bastante ergonomico (como la E-M1). No ha sido Sony la que ha hecho marketing con el tamaño del sistema, si la calidad que se obtiene con un conjunto cuerpo + objetivo más leve y pequeño que los equivalentes DSLR. El fin es quitarse el espejo y todo lo que el implica.
Respecto al tamaño, tampoco veo el nuevo 40-150 2.8 de Oly muy contenido, comparando con el Pana 35-100 por ejemplo.
Te dejo una foto comparativa con los tele zoom de cada
dukenukem escribió:Jose Viegas escribió:No se si habrás probado la A7II pero el cuerpo no es tan pequeño (como el de la E-M1 +/-) y es bastante ergonomico (como la E-M1). No ha sido Sony la que ha hecho marketing con el tamaño del sistema, si la calidad que se obtiene con un conjunto cuerpo + objetivo más leve y pequeño que los equivalentes DSLR. El fin es quitarse el espejo y todo lo que el implica.
Respecto al tamaño, tampoco veo el nuevo 40-150 2.8 de Oly muy contenido, comparando con el Pana 35-100 por ejemplo.
Te dejo una foto comparativa con los tele zoom de cada
Espero impaciente el tele largo f/2.8 de Sony
Jose Viegas escribió:Como sea tan más grande que el de Oly proporcionalmente al tamaño del sensor, vamos a tener que contratar uno de esos cargadores tibetanos
Pau escribió:Jose Viegas escribió:Como sea tan más grande que el de Oly proporcionalmente al tamaño del sensor, vamos a tener que contratar uno de esos cargadores tibetanos
Sherpa .... que no te salía la palabrita....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados