Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ohroig escribió:hombre, si pillas un oly I barato y no te importa llevar un objetivo que parece un nikon ai de los 70, además de no importarte el sellado, no creo que salga a cuenta comprarlo nuevo.
edmundo escribió:mjf1957 cuando dices que probaste el Tamron y no te gustó, ¿te refieres a la sensación de calidad de los materiales o a las fotos que saca?
mjf1957 escribió:edmundo escribió:mjf1957 cuando dices que probaste el Tamron y no te gustó, ¿te refieres a la sensación de calidad de los materiales o a las fotos que saca?
Por tamaño es ideal, poco peso y muy reducido, en cuanto a resultados muy poca cosa pude hacer ya que me lo dejaron un momento cuando estaba de pajareo y tampoco conocia lo suficente a la persona como para dedicarme a hacer muchas pruebas.
Pero lo que menos me gustó es la sensación de tunel al mirar por el visor de la EM1 y el oscurecimiento lateral de la imagen en las focales más bajas. No puedo valorarlo con lo poco que hice pero las sensaciones no fueron agradables.
No sirve como valoración, pero dejo un enlace a una de las fotos que hice a 150mm, tal como salió de la camara, sin ajustes ni recortes.
https://flic.kr/p/rmMqAm
mjf1957 escribió:Lo que comentaba de efecto tunel, es que a medida que iba pasando de angular a tele, modificaba la luz alrededor de la zona central, algo raro.
Sobre precios, el Tamron se puede encontrar por unos 450€ en Amazon, o Ebay, para el Oly no dudes en preguntar a Pascual, tiene muy buenos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados