Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:El pago se lo envías a través de ebay, NUNCA lo hagas fuera de ebay. Te está pidiendo que se lo hagas a través de otra cuenta, a saber para que... Tú ni caso, que pague a través de ebay si quiere y punto. Y si no le gusta, no es tu problema.
magonye escribió:Como te recomiendan por aquí, siempre todo a traves de eBay, incluso los mensajes.
varomipc escribió:tambien he de decir que solo especifiqué el envio para la union europea y nacionales, por lo que no entiendo como este señor de eeuu ha podido comprarmelo.¿Estoy bastante pegado en lo que se trata de ventas por ebay, alguna sugerencia?
varomipc escribió:Pues se supone que he vendido la nx con el vivitar en ebay y acto seguido me manda un correo el susodicho:
Hola vendedor, Estoy feliz de comprar este artículo de usted y espero que todavía está en buenas condiciones como se describe. Me gustaría hacer el pago a través de PayPal así que me envíe su solicitud de dinero de PayPal a mi correo electrónico: josiahproechel.jp@outlook.com o envíeme su dirección de correo electrónico de PayPal y voy a hacer el pago de inmediato. saludos
¿Qué opinais?
jorgekarras escribió:Pero chicos, igual he entendido mal, pero el tipo ha vendido algo y el otro le quiere pagar, no cobrar.
Si te pide el email es un dato que no sirve para ningún timo. Yo he hecho alguna transacción así. En Pay Pal puedes enviar dinero a alguien que también tenga Pay Pal ytenga asociado su email a su cuenta
????
vamos, no sé IMHO no hay problema. Sobretodo cuando el que envía el dinero es el otro.
Juan74 escribió:A ver, timo no es, porque el tipo quiere pagar, pero propone hacerlo a través de payPal pero fuera de eBay.
Realmente no gana nada con ello, esto a veces lo proponen los vendedores para no pagar la comisión de venta en eBay, pero en este caso es que no gana nada. Por eso si es un timo desde luego cuesta verlo. Yo no lo veo.
Yo haría lo siguiente, le diría que realice el pago a través de PayPal pero desde el enlace de eBay, que no es necesario enviar direcciones de mail ni nada (igual no lo sabe), y que si no está dispuesto a cumplir las normas que pasarás al siguiente. Dale 24 horas y si no sabes nada de él pues ya sabes, al siguiente.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados