Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
caba13 escribió:Yo tengo el MacBook aluminio de 13" (2008) con 1280x800 conectado por el Mini DisplayPort DVI a un monitor LaCie photon20visionII (2003) con una resolución de 1600x1200, y... tener dos monitores es una gozada!!! para todo.
Es muy fácil de configurar, solo tienes que enchufarlo e ir a preferencias de sistema para organizar la posición de las pantallas, como tienen distintas resoluciones tendrás que desplazar para hacer coincidir las pantallas, todo muy intuitivo ya lo verás. Y por el tema de rendimiento tampoco te preocupes, no aprecio diferencia alguna al conectarlo, va igual de bien el pequeñín. Y si no te convence la doble pantalla, bajas la tapa del portátil y punto.
Del Cinema Display no te puedo decir mucho pero creo que no son nada malos, en teoría eran para "profesionales de la edición" y aunque no sea así siempre será mejor que la pantalla del portátil.
No te asustes que merece la pena, pero todo dependerá del precio, claro.
Eso sí, mejor una conexión Mini DisplayPort DVI antes que la VGA y teclado con ratón o tableta, como en la foto.
Saludos
rush81 escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
El precio serian 200€.
Como lo ves?
rush81 escribió:Estoy barajando como alternativa el Dell UltraSharp U2414H.
Como bien dice el compañero las caracteristicas tecnicas han evolucionado y este dell tiene una respuesta el doble de rápida y un contraste de 1:1000 en lugar de 1:400 del Apple
http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2 ... isplayport
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados