Caronte escribió:Sabéis de algún sitio donde esté la E-M1 "económica"?
Habla con Laucsap60, inmejorable trato y precios !
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Caronte escribió:Sabéis de algún sitio donde esté la E-M1 "económica"?
mjf1957 escribió:Caronte escribió:Sabéis de algún sitio donde esté la E-M1 "económica"?
Habla con Laucsap60, inmejorable trato y precios !
dukenukem escribió:El viernes fui al parque a probar el 40-150 f/2.8 y el enfoque AF-C con la actualización de la EM1, os dejo una ráfaga de 7 fotos:
http://1drv.ms/181D0bT
La mejora en el enfoque contínuo es muy muy apreciable.
rojasf73 escribió:compañeros echarme una mano
como se configura el botón izquierdo? el ancho que esta al lado del logo de olympus
gracias
robertomolero escribió:Resultado de mi batalla entre la em5II y la em1 ha ganado la segunda por un agarre extraordinario y comodidad de uso.
Me gusta comprar en tienda física y no por internet. Mi tienda habitual es Fotocentro en Gijón. Son muy profesionales y muy amables. Les hubiera comprado la em5 II. Pero la em1 solo la tenían en negro ( me refiero al color).
Por otro lado le había pedido a Pascual presupuesto que tiene precios muy buenos y además da gusto tratar con él. Pido perdón por haber caído en la tentación de fotoboom. Tienen la cámara con grip por 1299 . pero si a este conjunto le añades un 17mm o un 60mm curiosamente el precio se queda en 1253. Con grip y todo.
Les he escrito pues me pareció un error evidente. Pero me han contestado que los precios son correctos y aunque ya tengo el 17mm. Mi hermano quería uno. A un precio negativo no he podido negarme. Hoy he realizado la transferencia. Me responden que proceden al envío.
Permanezco a la espera.
Un saludo.
alfredo mg escribió:Enhorabuena, mira en el menu oculto por si acaso es un km 0.
Ramonfc escribió:COMO ACCEDER A LOS MENÚS OCULTOS DE LAS OMD Y DE LAS PEN:
1. Con el botón "menú" presionado encender la cámara. Soltar y volver a presionar “menú”
2. Una vez en el menú, ir a la opción de brillo del LCD: LLAVE INGLESA 3ª LÍNEA.
3. Pulsar la tecla "derecha" y entrar en control de brillo y temperatura, después, presionar "OK" e "INFO" a la vez y aparecerá una pantalla con tu modelo.
4. Presionar las teclas "arriba, abajo, izquierda y derecha", el "disparador" y de nuevo "izquierda”. Luego, en esa misma pantalla (al menos en la OMD EM-5, EM-1, E-P5), pulsando las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha se visualizan las 4 páginas del menú oculto, siendo "derecha" donde se visualiza la página 2 apareciendo estos datos:
PAGE 2:
R: Número de tomas realizadas.
S: Disparos con flash.
C: Limpiezas manuales del sensor.
U: Veces que funciona el SSWF.
B: Disparos con el IS conectado.
Un saludo
Ramonfc escribió:Una ametralladora de bolsillo https://translate.googleusercontent.com ... xllBOmEdtQ
paulino escribió:retomo un viejo problema que no dan solución
RUIDO EN LARGAS EXPOSICIONES
creo que los señores de olympus deberían de comunicar este problema y no vender a bombo y platillo otras cualidades tapando este para mi gran defecto de una cámara
una cámara de mas de 1200 € que al dia de hoy y con los sensores cada vez menos ruidosos no deberían camuflar este defecto del buque insignia de olympus
achofre escribió:Señor Paulino, buenos días ¿y usted quién es?
Tenga a bien presentarse, llegar a un sitio sin llamar y lanzar una crítica así nos desconcierta y no sabemos (o yo no sé) si la intención es debatir, aprender o simplemente "quedarse a gusto" por un mal trago y abandonar el foro acto seguido para hacer lo mismo en otro.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados