Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:36 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Hola MIguel!
Ya tenía ganas de ver a alguien con ese objetivo!
¿Podrías decirnos que te parece comparado con otros objetivos dedicados?
Veo que en Flickr no te lo reconoce y no dice que lo llevas
Tus macros, brutales !!
Por cierto, que es un apilado de campo?
octavio7d escribió:Vaya garrapata , tremendo acercamiento. Como siempre tus macros son de portada,
Tarao escribió:Madre mia que asco de bicho, ahi quietecita esperando a que pase su victima para agarrarse a ella, para mas inri con esa ampliacion , la verdad que les tengo una mania odiosa, desde pequeño que no las puedo ni ver.
En cuanto a la foto poco mas que añadir, simplemente sumarme a los comentarios y sobre todo destacando esa luz difusa
Un saludo
asturpesquin escribió:Argggg!. El bicho que más odio del mundo.
La foto, buena como siempre.
La lente, para seguirla en tus manos.
aoc escribió:Buena foto.
Seguiré con interés tus opiniones sobre este objetivo
aerovoltio escribió:La ejecución de la foto simplemente perfecta, como nos tienes acostumbrados.
El bicho odioso para mi. me dan mas miedo y asco que cualquier otro rrrrrrrr
kamarika escribió:Hola Miguel, un placer verte por estos pagos. Veo que tienes juguete nuevo y que, además, yo no conocía. Como se que te puede el vicio y que pruebas todo lo que aparece por el mercado...pues el resto veremos el resultado que te da. A todo esto, ¿lo venden para M4/3, o es adapatado?
La toma bien buena...aunque me pide un poco de diagonal, ya sabes...esto va a gustos.
Un abrazo,
Gotzon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados