Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
achofre escribió:No suelen gustarme esos rayos de sol rollo "portada de libro de religión", pero esta foto mola mucho además de tener mucha gracia
xodos escribió:Me gusta. Buen momento!
El procesado también
Quizá está un pelin inclinada a la izquierda? Igual soy yo...
Saludos
Juan74 escribió:xodos escribió:Me gusta. Buen momento!
El procesado también
Saludos
¿Le dirías a Garry Winogrand que sus fotos están inclinadas?
https://www.google.es/search?q=garry+winogrand&client=firefox-a&hs=IUt&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&biw=1152&bih=821&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IWIJVZn-EsH_aP-LgsgF&ved=0CAYQ_AUoAQ
Lo siento pero es que ve o que a veces nos fijamos en aspectos irrelevantes...
Zarinaldo, no te estoy comparando con Garry, la foto está bien, a mi me sobra el pescador, o al menos me molesta justo detrás del sujeto principal, pero está cachonda.
xodos escribió:Juan74 escribió:xodos escribió:Me gusta. Buen momento!
El procesado también
Saludos
¿Le dirías a Garry Winogrand que sus fotos están inclinadas?
https://www.google.es/search?q=garry+winogrand&client=firefox-a&hs=IUt&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&biw=1152&bih=821&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IWIJVZn-EsH_aP-LgsgF&ved=0CAYQ_AUoAQ
Lo siento pero es que ve o que a veces nos fijamos en aspectos irrelevantes...
Zarinaldo, no te estoy comparando con Garry, la foto está bien, a mi me sobra el pescador, o al menos me molesta justo detrás del sujeto principal, pero está cachonda.
Hombre, si se cuelgan aquí para que se opine... Pues eso, que cada uno opina. No?
Y si Garry Winogrand las colgara aquí, pues también daría mi opinion. Igual como tu la tuya
Lo que para ti es irrelevante, para otros quizá no lo sea.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados