Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Linera68 escribió:Una exposición que, más que recomendable, es obligatoria. Es una suerte la dedicación a la fotografía de la Fundación Mapfre. Ahora me queda esperar que, como hacen con frecuencia, esta exposición llegue a Xixón (está apunto de empezar la de Stephen Shore, un lujo).
Gracias por compartirlo, saludos.
Linera68 escribió:Una exposición que, más que recomendable, es obligatoria. Es una suerte la dedicación a la fotografía de la Fundación Mapfre.
Corto escribió:La envidia que me dan. Como cuando montaron la de Fontana en el IVAM
Juankinki escribió:Corto escribió:La envidia que me dan. Como cuando montaron la de Fontana en el IVAM
Actualmente hay una exposición del MAESTRO Franco Fontana en la sala Mondo de Madrid. La Pena es que tienen poquísimas obras y he intentado comprar el libro Full Color y me dijeron que les habían enviado solo 3 ejemplares (40 euros) y se los habían quitado de las manos.
No obstante me apunté en lista de espera por si enviaban más, pero creo que son muy contados los ejemplares que quedan.
http://www.mondogaleria.com/index.php/e ... -41/actual
Corto escribió:Juankinki escribió:Corto escribió:La envidia que me dan. Como cuando montaron la de Fontana en el IVAM
Actualmente hay una exposición del MAESTRO Franco Fontana en la sala Mondo de Madrid. La Pena es que tienen poquísimas obras y he intentado comprar el libro Full Color y me dijeron que les habían enviado solo 3 ejemplares (40 euros) y se los habían quitado de las manos.
No obstante me apunté en lista de espera por si enviaban más, pero creo que son muy contados los ejemplares que quedan.
http://www.mondogaleria.com/index.php/e ... -41/actual
Los libros de Fontana siempre los encuentro en Italia, sin problema ¿Por qué no lo pedís a Italia..? O es que es de edición yanqui..?
Mario Inoportuno escribió:Aprovechad por todos los que no tenemos la suerte de que se organicen esas exposiciones en nuestras ciudades/pueblos/villorrios
Juankinki escribió:Mario Inoportuno escribió:Aprovechad por todos los que no tenemos la suerte de que se organicen esas exposiciones en nuestras ciudades/pueblos/villorrios
Pues pensaba que en Noruega estaban más "civilizados" que aquí.
Usuarios navegando por este Foro: JMLA y 75 invitados