Yo es la que llevo en el bolso casi todos los días desde las navidades pasadas y francamente estoy muy contento y muy cómodo con su tamaño, prestaciones (muuuy completita) y calidad de las fotos que hace. Me refiero a la Nex 5T. La compre en Fnac muy barata. Última unidad que les quedaba. Iba a por una Sony rx100 y marché de la tienda con otra Sony distinta...
¿Control remoto desde smartphone?? Creo que sí, que si lo tiene. Lo que pasa es que no con todos los modelos de móviles.
Alguna foto, sin muchas pretensiones ("un aquí te pillo aquí te mato"), sacada con la Nex 5T tengo por mi galería en flickr...
https://www.flickr.com/photos/15965900@N03/Lo único que no me convence es el poco "ejercito" de objetivos Sony (montura para nex) que tiene (venia de Olympus m4/3). Aunque para lo que la quiero, para el uso diario que le doy, con el kitero 16-50mm aunque sea poco luminoso voy más que servido. No tengo intención alguna de más lentes para mi 5T.
Por otro lado desde hace unos meses, nuevamente vuelvo a disfrutar mucho de la fotografía también con un sensor aps-c de una réflex y unas cuantas lentes para ella, claro. Algo rarito me he vuelto, pensaréis algunos, lo sé!
Hacía mucho que no me pasaba (mejor dicho, comentaba) por aquí.
Un saludo, compañeros!