Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Buen contraste entre los blancos (que abundan en la toma) y las pocas zonas oscuras ....
Yo recortaría por la derecha quitando la mancha del suelo y la dejaría a ella mas a la derecha del encuadre.
Mola!
Pau escribió:Buen contraste entre los blancos (que abundan en la toma) y las pocas zonas oscuras ....
Yo recortaría por la derecha quitando la mancha del suelo y la dejaría a ella mas a la derecha del encuadre.
Mola!
Mola!
Mola!
zehio escribió:Buena !
Que focal usaste?
Saludos
Juankinki escribió:zehio escribió:Buena !
Esta foto es robada y aunque luego me dio permiso para hacerle algunas más, ya no eran lo mismo...
Pau escribió:Juankinki escribió:zehio escribió:Buena !
Esta foto es robada y aunque luego me dio permiso para hacerle algunas más, ya no eran lo mismo...
¿la invitaste a tomar una copa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados