Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:40 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
achofre escribió:Yo creo que de una transacción que se hace en el foro debe quedar constancia en el mismo.
Creo que el fin del foro no es la compraventa sino la convivencia y la aportación mutua de experiencias, fotografías y, por qué no, material.
Al igual que no se borran otros hilos de otros temas, no creo que deban borrarse los de compraventa.
A mí sí me interesa saber cómo se cotiza en el foro un objetivo, si la gente se desprende o no mucho de él, o si fulanito es de fiar en lo que hace y dice.
achofre escribió:Yo creo que de una transacción que se hace en el foro debe quedar constancia en el mismo.
Creo que el fin del foro no es la compraventa sino la convivencia y la aportación mutua de experiencias, fotografías y, por qué no, material.
Al igual que no se borran otros hilos de otros temas, no creo que deban borrarse los de compraventa.
A mí sí me interesa saber cómo se cotiza en el foro un objetivo, si la gente se desprende o no mucho de él, o si fulanito es de fiar en lo que hace y dice.
Fid escribió:A mi juicio, una venta no debe cerrarse hará que el comprador no opina sobre el resultado.
Fid escribió:Como solución de compromiso podría haber un subforo de ventas terminadas (y cerradas). No conozco como funciona éste, puede que le de tanto trabajo a los administradores cerrar un hilo como moverlo a un subforo cerrado.
Fid escribió:Como solución de compromiso podría haber un subforo de ventas terminadas (y cerradas). No conozco como funciona éste, puede que le de tanto trabajo a los administradores cerrar un hilo como moverlo a un subforo cerrado.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pau escribió:No pongáis (VENDIDO) en el titular hasta recibir el visto bueno y los elogios del comprador !! No hay mas, así de simple.
Pau escribió:Fid escribió:Como solución de compromiso podría haber un subforo de ventas terminadas (y cerradas). No conozco como funciona éste, puede que le de tanto trabajo a los administradores cerrar un hilo como moverlo a un subforo cerrado.
Eso es una jungla Fid. Lo que tiene que hacer la gente es leerse la normativa, y para favorecer esto, la normativa debe ser escueta, simple y muy sintetizada.
No pongáis (VENDIDO) en el titular hasta recibir el visto bueno y los elogios del comprador !! No hay mas, así de simple.
klomp escribió:Pau escribió:P.D.: Creo que no está bien para ahorrarnos trabajo en la búsqueda de hilos, pedir que otros trabajen más para organizarnos todo. Se puede utilizar el buscador del foro (incluso google nos indexa muy bien) para buscar el hilo concreto que queremos.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados