Cuerpo Olympus PEN E-PM1 VENDIDA fuera del foro.
Sin apenas uso, 1.225 disparos según menú oculto. Un regalo para mi mujer que apenas ha usado. En color plata. Está impecable. Con su caja original y todo lo que venía en ella, salvo el 14-42, claro

Cuerpo Panasonic Lumix DMC-G5 VENDIDA
Comprada en el foro al compañero Selon en octubre. Está impecable. Una cámara excelente, con visor incorporado y estética réflex pero muy pequeña y ligera. 16mpx, pantalla totalmente articulada... Una cámara que me encanta pero a la que ahora, con la E-P5 en casa como segundo cuerpo, preveo que no voy a usar mucho. Con caja original y su contenido, nuevamente salvo los cristales

Visor electrónico Olympus VF-2 VENDIDO fuera del foro
Comprado en el foro en abril al compañero Microgf1. En perfecto estado, con su fundita de terciopelo, pero sin caja original, que no encuentro (en realidad, no recuerdo si lo recibí con ella o no). Ya digo que funciona perfectamente, pero ahora, con el VF-4, ya no lo necesito. Recordad que este visor es superior al VF-3 a pesar del nombre (1.4 millones de puntos de resolución frente a 920.000), y que sólo el VF-4 lo supera.110€.
Panasonic Lumix DMC-LX5 + LVF-1 VENDIDA fuera del foro
Venta conjunta e inseparable. Compacta de alta gama, en color blanco. En perfecto estado, tanto estético como funcional. Esta la estrené yo, pero apenas le he dado uso. lleva cristal GGS protegiendo la pantalla desde el primer día. El visor funciona perfectamente. Con cajas originales y su contenido (en esta sí entra el cristal

Los precios llevan incluído envío por paquete azul sin asegurar. Ninguno de los artículos está en garantía. Si alguien quiere más fotos, que las pida vía MP y se las envío.