Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Me gusta mucho el video, me quedo con ganas de las fotos que se pueden hacer en esos parajes tan exóticos.
El 24-70 es más pequeño/pesa menos que el 24-105L?
Sent from my iPad using Tapatalk
kape06111 escribió:La verdad envidia (de la buena) me da al ver estos sitios. Has ido con guía o por tu cuenta?
Está muy chulo el vídeo.
soyeltroll escribió:Me ha gustado muco el video en general, hay algunos planos que sobran junto a otros muy buenos, y la musica encaja bastante bien, solo que se me hace un poco largo, me imagino una version corta solo con las partes buenas y estaria casi para ganar un premio.
jiUk19 escribió:Enhorabuena por el video! Así da gusto ver las vacaciones de la gente
Te dejo unos apuntes:
- El comienzo está muy guapo, tanto el primer plano con el sonido ambiente, los ¿3? planos superpuestos y luego el de la hierba, que me parece brutal, que es una pena que cuando fundes con la cantante se te pira un poco. Y la música diegética siempre le da un punto extra. Y el corte entre la música diegética y siguiente, con el niño hablando a cámara genial-
- A partir de aquí, hecho en falta que en los momentos de subida de la música, a parte de picar, las imágenes tengan más fuerza visual y/o humana, cossa que en las del video de Nepal el componente humano si que lo veía más presente.
- Me molan también los planos desde el coche y los "travellings"(que realmente no sé como se llama esto cuando se hace a mano). Lo que me canta un poco son los paneos, que es uno de los puntos flojos de estas cámaras y más cuando se comprime la imagen para subirla a vimeo.
Pero vamos, que lo dicho, enhorabuena por el video y a seguir dándonos envidia
Piani escribió:Me ha gustado mucho el vídeo, considero las aportaciones hechas por los compañeros como un aprendizaje para mis futuros vídeos. Enhorabuena y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados