Buenas, la verdad es que desde que me compre la EM-10 hace casi un año tengo la EPL-5 en la vitrina sin sacarla y para eso mejor venderla, también vendo un clásico el Zuiko OM 55 1.2 que esta en perfecto estado de funcionamiento y ópticas perfectas como se puede ver en las fotos e incluyo en el precio el adaptador a ópticas micro 4/3
Todo el equipo como se puede ver esta muy bien cuidado e incluyo en el precio los gastos de envío.
Con la EPL5 incluyo la caja original y todos sus papeles y cables (la vendo sin objetivo eso si, aunque para los que le gusten los manuales puede llevarse el pack con el Zuiko OM
) y tiene garantía hasta finales de junio de 2015.
El OM esta en muy buen estado y cubre un sensor FF, vamos que con adaptadores se puede usar en multitud de sistemas como las Sony A7, a 1.2 es muy blandito la verdad (pero creo que para vídeo puede ir muy bien) pero a F2 ya es bastante usable.
EPL5: 200Euros->rebajado a 190->rebajado a 175 (VENDIDA)
OM Zuiko 55mm f/1.2 + adaptardor a micro 4/3: 275Euros -> rebajado a 260->rebajado a 250->rebajado a 230Euros->
Ultima rebaja 220EurosHe vendido y comprado bastantes veces en estos foros y siempre con 0 problemas, mi material lo cuido mucho, pongo fotos para que se vea todo bien.
P3260326 by
RubénL, on Flickr
P3260331 by
RubénL, on Flickr
P3260336 by
RubénL, on Flickr
Un saludo.