Juankinki escribió:Maldoror escribió:Acabo de leerme, del tirón, todo este hilo, que me parece muy interesante.
No voy a entrar, en absoluto, a enjuiciar posturas personales. Está el asunto lo suficientemente embrollado como para intervenir más en ese sentido, aunque ya tengo mi opinión, claro.
Yo sí he entrado a enjuiciar posturas personales porque me jode muchísimo que haya fulanos que utilicen los foros para trapichear, para eso que se vayan al rastro o a un bazar en Marrakech. Yo quiero confiar en la buena fe de la gente y con tipos como este me tengo que molestar en estar en guardia y hacer averiguaciones que malditas las ganas que tengo de hacerlas.
Para que luego no me llame pelota del foro el individuo éste, pienso que los administradores deberían tomar carta en estos asuntos, no andar con paños calientes y expulsar a quienes se detecten que andan con chanchullos de este tipo, sino al final esto podría terminar como milanuncios o como forocoches.
Estoy tan harto de la corrupción consentida en este país que simplemente este tema ya me da asco. Es sencillamente mi opinión.
Saludos
Juan Carlos
PELOTA