jotae escribió:¡Vaya! Tenía la intención de hacerme, más temprano que tarde, con una PEN EP5 pero por lo que estoy leyendo últimamente en el foro, no parece un modelo muy fiable, precisamente. En poco tiempo se han acumulado demasiados comentarios alusivos a problemas. Parece como si el control de calidad de Olympus no fuera todo lo exigente que cabría esperar.
Jota, he de decirte, que pese a todo estaba muy contento con el rendimiento y ahora al 100% ya que por el momento se me ha subsanado el problema. Tuve una GX1, que no está nada mal, pero esta le gana en todos los terrenos y por paliza, te lo garantizo. La E-PL5 puede que sea un poco mejor que las GX1(o las NX200, no sé), pero la rapidez de la E-P5, la velocidad de enfoque, el buen rendimiento de su sensor y su estabilizador, los colores que saca, el balance automático de los blancos roza el sobresaliente(para mi gusto), el cortísimo tiempo de operatividad al encenderla cuando te surge una foto imprevista...
Creo que cuando la vista me pida a gritos un visor, ya me tiene olympus bastante convencido para una E-M5 II ...
Tambien me gusta esa NX30 que comentas por ahi, me parece un maquinón a muy buen precio, pero en mi caso manda la óptica disponible y por ahora no me saldré de las micro.
Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.