Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:37 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nelsonson escribió:En principio me gusta.
No sé si las llamas han sido añadidas en procesado.
También tiene más mérito si la foto ha sido hecha en una sola toma. Lo cierto es que tengo amigos que se dedican casi en exclusiva a este tipo de fotografía y asombrarme es complicadillo.
Aunque tanto la idea, como el resultado final me gustan.
Un saludo.
caba13 escribió:Falta el agua saliendo de la manguera, aunque viéndolo bien parece una linterna, no?
A mi también me gusta, y mucho.
joaquinain escribió:Quizá debí haber dado más detalles.
La toma es un único disparo, el fuego, la iluminación, humo y todos los efectos son realizados en grupo y ningún efecto es añadido en postprocesado. La edición posterior es mínima, no es onlyRAW, porque toco contraste, meto máscara de enfoque y si algún destello de las linternas que usamos se cuela en el encuadre lo clono. Pero es una puesta en escena currada y pensada hasta el más mínimo detalle.
Saludos.
Nelsonson escribió:joaquinain escribió:Quizá debí haber dado más detalles.
La toma es un único disparo, el fuego, la iluminación, humo y todos los efectos son realizados en grupo y ningún efecto es añadido en postprocesado. La edición posterior es mínima, no es onlyRAW, porque toco contraste, meto máscara de enfoque y si algún destello de las linternas que usamos se cuela en el encuadre lo clono. Pero es una puesta en escena currada y pensada hasta el más mínimo detalle.
Saludos.
Siendo así me quito el sombrero.
El fuego me parece muy bueno, por eso pensé que quizás habría sido añadida en procesado.
Un saludo.
joaquinain escribió:Nelsonson escribió:joaquinain escribió:Quizá debí haber dado más detalles.
Saludos.
Siendo así me quito el sombrero.
El fuego me parece muy bueno, por eso pensé que quizás habría sido añadida en procesado.
Un saludo.
Un palo, un trapo, aceite de quemar y un mechero. Y a moverse...
Tengo más de estas, pero no suelen gozar de mucha aceptación entre fotógrafos "clásicos". A mi me gusta todo tipo de fotos, de estas q normalmente requieren labor de equipo y siempre pasamos un buen rato.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados