Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Existe este hilo en el foro objetivos nativos Olympus 14-150mm vs 14-150mm II vs Panasonic 14-150mmIi y en el hilo de ventas hace poco se ha vendido uno por 260 euros (bueno, por lo menos pone vendido aunque no se ha cerrado el hilo y los detalles estan en MP). Este es el modelo que acaba de salir, pero es más caro: http://www.quesabesde.com/objetivos/oly ... -5-6-ed-ii
dario_murcia escribió:Juankinki escribió:Existe este hilo en el foro objetivos nativos Olympus 14-150mm vs 14-150mm II vs Panasonic 14-150mmIi y en el hilo de ventas hace poco se ha vendido uno por 260 euros (bueno, por lo menos pone vendido aunque no se ha cerrado el hilo y los detalles estan en MP). Este es el modelo que acaba de salir, pero es más caro: http://www.quesabesde.com/objetivos/oly ... -5-6-ed-ii
Joder que verguenza, ademas el hilo esta el primero del foro
Bueno, parece entonces que la cosa apunta a una EM10 con objetivo 14-150, supongo que version I por el tema de coste. Sabeis si se mueve mucho el mercado de segunda mano de estas camaras o casi mejor apuntar a una nueva?
Juankinki escribió:dario_murcia escribió:Juankinki escribió:Existe este hilo en el foro objetivos nativos Olympus 14-150mm vs 14-150mm II vs Panasonic 14-150mmIi y en el hilo de ventas hace poco se ha vendido uno por 260 euros (bueno, por lo menos pone vendido aunque no se ha cerrado el hilo y los detalles estan en MP). Este es el modelo que acaba de salir, pero es más caro: http://www.quesabesde.com/objetivos/oly ... -5-6-ed-ii
Joder que verguenza, ademas el hilo esta el primero del foro
Bueno, parece entonces que la cosa apunta a una EM10 con objetivo 14-150, supongo que version I por el tema de coste. Sabeis si se mueve mucho el mercado de segunda mano de estas camaras o casi mejor apuntar a una nueva?
Yo particularmente soy de los que prefiero una cámara nueva, pero eso no quiere decir que no haya oportunidades buenas en segunda mano. Habiendo salido al mercado la EM5 Mark II es posible que haya quienes quieran renovar equipo y por ahí es por donde hay que estar al tanto. Puedes darte una vuelta por el foro de compra-venta y ver lo que se cuece, pero deberías estar atento al historial de lo quieras comprar y si ves algo raro preguntar, que no cuesta trabajo.
Si al final quieres equipo nuevo, pregunta al compañero Pascual (laucsap60) tiene tienda y buenos precios. Mira este hilo Lab. Cliché: impresion en gran formato y venta de Olympus en el foro tablón de anuncios.
Te envío un mensaje privado para proponerte algo.
Ramonfc escribió:Los privi se quedan en la de salida hasta que los lean...
Lentinis2001 escribió:Buenas,
Me he leido el hilo entero.
Acabo de comprarme una em10 con el 17mm 1.8 y tengo un par de dudas
1º la maquina tiene un sonido tipo ordenador que es practicamente inapreciable y cuando pulso medio boton si que suena un poco mas.
2º por fin localice lo de detalle lo que no veo es lo de la reduccion de ruido tengo que buscar mas en el manual, ya tengo el manuel en dropbox por si lo quiere alguien le doy el enlace
Otra cosa, hay objetivos compatibles que no sean olympus? muchas gracias!
Maldoror escribió:Dadme ideas, por favor.
¿Qué tenéis implementado en los botones FN1 y FN2 de la EM 10?.
Yo tengo en el FN1 el bloqueo de la exposición (imprescindible para mí), pero no sé qué es más cómodo para el FN2. Habitualmente, disparo en prioridad a abertura.
Gracias
Juankinki escribió:Maldoror escribió:Dadme ideas, por favor.
¿Qué tenéis implementado en los botones FN1 y FN2 de la EM 10?.
Yo tengo en el FN1 el bloqueo de la exposición (imprescindible para mí), pero no sé qué es más cómodo para el FN2. Habitualmente, disparo en prioridad a abertura.
Gracias
Yo en el Fn2 tengo la opción de cambiar el ISO y el balance blancos.
jota escribió:Después de andar por esas cámaras de Dios;finalmente he recaído en esta M10.
No se si he hecho bien;pero probar que no quede.Si tiene la calidad de la M5 me sentiré contento;y si la supera mucho mas feliz.
En fin el tiempo lo dirá.
Manuel de Asis escribió:Esta es la duda que tengo yo compañeros. Tengo una nikon D800 con buenas opticas y me he comprado la Olympus E-M10 para ir ligero con el 12-45 pancake,
A veces pienso que debería comprarme un 17 mm 1.8 o un 45 mm 1.8 para tener un objetivo de buena calidad y luminoso, pero al rato vuelvo a pensar y me digo "pues cuando quieras mas calidad y luminosidad llevate la D800 con un objetivo 1.4 o 1.8".
Y así llevo desde hace 20 dias que me la compre pensando me compro un objetivo no me lo compro. Saludos.
Manuel de Asis escribió:Esta es la duda que tengo yo compañeros. Tengo una nikon D800 con buenas opticas y me he comprado la Olympus E-M10 para ir ligero con el 12-45 pancake,
A veces pienso que debería comprarme un 17 mm 1.8 o un 45 mm 1.8 para tener un objetivo de buena calidad y luminoso, pero al rato vuelvo a pensar y me digo "pues cuando quieras mas calidad y luminosidad llevate la D800 con un objetivo 1.4 o 1.8".
Y así llevo desde hace 20 dias que me la compre pensando me compro un objetivo no me lo compro. Saludos.
xodos escribió:.
.
.
Lo que estoy ahora pensando es vender todo lo que tengo de Nikon y pasarme definitivamente a olympus. Sólo me frena la velocidad de enfoque en foto deportiva amateur en pabellones. Aquí la Nikon no tiene rival
Saludos
Lentinis2001 escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que yo tenia la canon 60d con el 50mm 1.8, ahora tengo la em10 + 17mm 1.8 y yo veo bastantes mejor la em10 que la 60d, lo que no se es si en ampliaciones 50x60 por ejemplo se notara la calidad, imprimis en papel? algun consejo?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados