Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
woooop escribió:Para que veais lo malo que es madrugar, la primera vez que he visto la foto he pensado , pues nose , no entiendo que sentido tiene cortar media foto de un edificio y poner al lado otra media foto del cielo, se me escapa, no la entiendo. A la segunda mirada ya me he dado cuenta
Buena foto!
woooop escribió:Para que veais lo malo que es madrugar, la primera vez que he visto la foto he pensado , pues nose , no entiendo que sentido tiene cortar media foto de un edificio y poner al lado otra media foto del cielo, se me escapa, no la entiendo. A la segunda mirada ya me he dado cuenta
Buena foto!
joaquinain escribió:woooop escribió:Para que veais lo malo que es madrugar, la primera vez que he visto la foto he pensado , pues nose , no entiendo que sentido tiene cortar media foto de un edificio y poner al lado otra media foto del cielo, se me escapa, no la entiendo. A la segunda mirada ya me he dado cuenta [emoji38]
Buena foto!
Dímelo a mi, que soy padre primerizo desde hace un mes y dos semanas y mi hija casi no me deja dormir...
Saludos y gracias por comentar a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados