Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:33 pm

Habano seduces two Guys

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Habano seduces two Guys

Notapor Barcelona2 » Sab Abr 04, 2015 8:22 pm

Imagen
Última edición por Barcelona2 el Lun Abr 27, 2015 5:23 pm, editado 1 vez en total
Barcelona2

Re: Habano seduces two Guys

Notapor Nelsonson » Sab Abr 04, 2015 9:17 pm

La foto,,el momento,,me parece una pasada de foto!
Lo que menos,,y que nadie POR FAVOR se lo tome como critica,, es la manía de poner los títulos en inglés,,,quizás alguien alguna vez me explique ese hecho.
Por lo demás me gusta el procesado. El ambiente que nos muestras, y ese señor que mira directo a cámara.
Un fotón.
Saludos.
Nelsonson

Notapor achofre » Sab Abr 04, 2015 10:00 pm

La foto me gusta mucho!

Y bueno, lo de los títulos...yo suelo ponerlos en español, pero en alguna red social escribo en inglés pues me siguen amigos extranjeros. Si quiero que un polaco entienda el título pues lo pongo en inglés, ya que lamentablemente no sé polaco.
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
achofre

Notapor Barcelona2 » Sab Abr 04, 2015 10:33 pm

Hola Nelsonson, bueno lo del inglés en mi caso es por dos razones, una por la universalidad y la otra (más subjetiva y personal) es que a mi parecer el inglés resulta más "gráfico".

Saludos.
Última edición por Barcelona2 el Mar Abr 28, 2015 7:11 am, editado 6 veces en total
Barcelona2

Notapor emcarigl » Sab Abr 04, 2015 10:44 pm

Nelsonson escribió:La foto,,el momento,,me parece una pasada de foto!
Lo que menos,,y que nadie POR FAVOR se lo tome como critica,, es la manía de poner los títulos en inglés,,,quizás alguien alguna vez me explique ese hecho.
Por lo demás me gusta el procesado. El ambiente que nos muestras, y ese señor que mira directo a cámara.
Un fotón.
Saludos.

;)
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor alexjmc » Lun Abr 06, 2015 9:26 am

Me gusta la foto, el momento captado y el procesado, sin embargo hay dos detalles que me molestan, que quizá la habrían hecho mejor: la estufa con su rejilla me distrae, y la cabeza del señor que mira a la cámara la veo muy cerrada en el encuadre superior.
alexjmc

Volver a Street photography