Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eznado escribió:¡Juer...!!! Nunca había pensado que los movimientos del sensor fuesen tan amplios.... parecen las butacas de los cines de "Futuroscope"... jajaja...
Guillermo Luijk escribió:Eznado escribió:¡Juer...!!! Nunca había pensado que los movimientos del sensor fuesen tan amplios.... parecen las butacas de los cines de "Futuroscope"... jajaja...
Yo no esperaba menos. Piensa en qué porción se te puede llegar a mover el encuadre de la foto con un tele cuando sostienes la cámara a pulso; pues un estabilizador que no sea capaz de compensar ese nivel de movimientos simplemente no funcionaría. Por eso creo que estabilizar un sensor FF es más complicado que lograrlo con un M4/3, se requieren movimientos más amplios (para una misma focal equivalente y tembleque del usuario) lo que unido a la mayor inercia del bloque pone las cosas más jodidas.
Salu2!
José Varela escribió:Guillermo Luijk escribió:Eznado escribió:¡Juer...!!! Nunca había pensado que los movimientos del sensor fuesen tan amplios.... parecen las butacas de los cines de "Futuroscope"... jajaja...
Yo no esperaba menos. Piensa en qué porción se te puede llegar a mover el encuadre de la foto con un tele cuando sostienes la cámara a pulso; pues un estabilizador que no sea capaz de compensar ese nivel de movimientos simplemente no funcionaría. Por eso creo que estabilizar un sensor FF es más complicado que lograrlo con un M4/3, se requieren movimientos más amplios (para una misma focal equivalente y tembleque del usuario) lo que unido a la mayor inercia del bloque pone las cosas más jodidas.
Salu2!
¿No se supone que la Sony A7II tiene el mismo estabilizador de 5 ejes "made in Olympus"? ¿O lo he soñado?
Guillermo Luijk escribió:Eznado escribió:¡Juer...!!! Nunca había pensado que los movimientos del sensor fuesen tan amplios.... parecen las butacas de los cines de "Futuroscope"... jajaja...
Salu2!
Somomagic escribió:También hay un poco de estabilización digital en esta cámara??, o todo lo hace el sensor??
Me parece brutal esos movimientos del sensor. Cuál será el futuro...???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados