Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:19 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sergon2000 escribió:porque veo que las lentes de Samsung son bastante más baratas (aunque hay menos variedad)
templario escribió:A igualdad de precio por la a6000. Otra cosa es que estuviese la nx más barata y te diese para comprar el 30 f2. con la diferencia...
dat28850 escribió:sergon2000 escribió:porque veo que las lentes de Samsung son bastante más baratas (aunque hay menos variedad)
Por lo general son más baratas, y también tienes muchísima variedad donde elegir, me atrevería a decir que más que sony.
O al menos la suficiente variedad como para no tener que echar en falta lentes, salvo algún caso muy excepcional.
Tienes angulares, teles, zooms, zooms "pro" 2.8, fijos luminosos...
jotae escribió:Si quieres un visor, tu mejor opción es la Samsung NX30, más barata que la Sony. Sin duda, la relación calidad-precio y el peso y tamaño son muy favorables a los objetivos de Samsung NX. No hay color.
Santburg escribió:Yo estaba IGUALITO que tu, EXACTAMENTE igual, y acabé pillando la nx30.
Como cámara me gusta mas la a6000 pero entre que es mas cara y que los objetivos del sistema no me gustan nada, acabe por descartarla (me costó mucho, pero acabé convencido de que no me convenía el sistema sony).
La Nx500 tiene unas especificaciones increíbles y sus dos diales me gustan mucho (como la Ep5), pero gastarme 600€ para no tener visor.... Me echó para atrás. Asi es que pensé que lo mejor era la Nx30, que tiene un poco de cada una de ellas y podría ir adquiriendo algún fijo mientras esperaba la nx50 si es que sale. O si baja bastante la Nx1, lo mismo me da.
Lo malo? Que fuji me gusta tanto que no sé si aguantare sin volver a sus brazos el día que tenga solvencia......... Pero eso ya se vera!!
Pd: la mayor baza de la Nx500 era el video y resulta que esta medio capado. Así es que Nx30 y no pierdo visor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados