Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:39 pm

Calle Baja

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Calle Baja

Notapor Robbin » Lun Abr 13, 2015 1:53 pm

La única pretensión al tomar ésta foto ha sido probar la cámara a las pocas horas de tenerla.El dia estaba bastante nublado y eran después de las 19.30
Es un JPG procesado con DxO ya que los raws de la NX3000 no me los reconoce.El PS sólo lo he uasdo para reducirla para el foro.

Imagen

Gracias por visitar
Con tanta inteligencia artificial cada dia me siento más tonto
Robbin

Re: Calle Baja

Notapor Juankinki » Lun Abr 13, 2015 4:13 pm

Tú mismo lo has dicho. Creo que, con carácter de urgencia, debes hacerte con el programa o la actualización de PS que te reconozca los RAW, porque ese JPG canta como un "rosario de la aurora alpujarreño".

Saludos.
Juan Caarlos
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Robbin » Mié Abr 15, 2015 8:59 pm

Juan Carlos tu creencia está fuera de la realidad y el caracter de Urgencia no tiene razón de ser.Te comento:El PS lo tengo perfectamente actualizado con el ACR actual y es más,con la cámara me han entregado el LR 5 punto no se cuanto y no pienso instalarlo,no es más que el Camera Raw con algunos "parches pegados" para aumentarle sus prestaciones.Desde que apareció el 1.0.0 ya no me gustó lo más mínimo.

Esta foto la he procesado con cámera raw, ya que guardé en Raw y Jpg,y los resultados no le hacen ni sombra al DxO.Prefiero un jpg con éste que un raw con al cámera raw.

No encuentro la más mínima relación de un jpg con el rosario de la aurora alpujarreño.Estaré muy espeso.

Una pregunta: Si en vez de poner que es un jpg,no pongo nada,tu comentario habria sido el mismo.....?? En qué te basas para detectar un jpg..? Por favor me lo aclaras...?? Más que nada para ir aprendiendo.

Gracias
Un saludo
Con tanta inteligencia artificial cada dia me siento más tonto
Robbin

Notapor varelafernandez » Mié Abr 15, 2015 9:46 pm

Bonita foto
Olympus OM-D E-M10 / M. Zuiko 40-150 R
Sony NEX 3N + 16 50 /
Canon FD 50 1.8 /Pentax M 50 1.7 / Chinon M 50 1.7 / Jupiter 9 -85 F2
https://500px.com/martinvare
varelafernandez

Notapor Juankinki » Mié Abr 15, 2015 10:13 pm

Robbin escribió:Juan Carlos tu creencia está fuera de la realidad y el caracter de Urgencia no tiene razón de ser.Te comento:El PS lo tengo perfectamente actualizado con el ACR actual y es más,con la cámara me han entregado el LR 5 punto no se cuanto y no pienso instalarlo,no es más que el Camera Raw con algunos "parches pegados" para aumentarle sus prestaciones.Desde que apareció el 1.0.0 ya no me gustó lo más mínimo.

Esta foto la he procesado con cámera raw, ya que guardé en Raw y Jpg,y los resultados no le hacen ni sombra al DxO.Prefiero un jpg con éste que un raw con al cámera raw.

No encuentro la más mínima relación de un jpg con el rosario de la aurora alpujarreño.Estaré muy espeso.

Una pregunta: Si en vez de poner que es un jpg,no pongo nada,tu comentario habria sido el mismo.....?? En qué te basas para detectar un jpg..? Por favor me lo aclaras...?? Más que nada para ir aprendiendo.

Gracias
Un saludo

Te lo digo sin acritud, si te vas a enfadar por hacer un comentario, es la última vez que comento una foto tuya. A mí también me han puesto pegas a mis fotos y lo he aceptado simplemente porque cualquier punto de vista es bienvenido.
Yendo al grano y dando por sentado que puedes instalar los programas que te dé la gana y sin entrar a valorar si la foto es buena o no, de lo que tengo mis dudas, ese JPG parece que está tirado con una compacta barata o con un móvil, simplemente te tienes que fijar en el pavimento. Ahora si tienes el RAW y piensas que es mejor nos lo deberías enseñar. Lo demás no me interesa.
Con respecto al "rosario de la aurora alpujarreño" simplemente era un símil de lo que significa "cantar por soleá" y dado que en la Alpujarra ese cante no es típico, por eso lo decía.
Saludos.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Volver a Urbana