Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:37 am

Cuerpo Panasonic GH1 "Hacked" VENDIDA

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Cuerpo Panasonic GH1 "Hacked" VENDIDA

Notapor fitopaz » Mié Mar 30, 2011 10:59 pm

Hola, van quedando menos :D Este es el segundo cuerpo de m4/3 que me queda y hasta ayer pensaba que serí­a con la que me quedarí­a unos meses más... pero... le he echado el ojo a un cuerpo de reflex para adaptar los objetivos manuales que tengo. Al grano, cuerpo en estado igual que nuevo, sin una marca de uso ni desgaste, nada de nada, pantalla impoluta. Ha sido comprada en Uk hace unos 6 meses aproximadamente por lo que no tiene garantí­a. El cuerpo viene con correa original, manual en castellano encuadernado tamaño A4 y cargador de viaje starblitz. Si el comprador es de Barcelona o cercaní­as puede probarla sin compromiso.
A dia de hoy y sin meterse en GH2 es lo mejor que hay para m4/3, tiene un visor buení­simo, por el que enfocar en manual es un juego de niños.

Atención: Cámara con el famoso firmware "hackeado". ¿Y esto qué quiere decir? Que no hay cámara actualmente en el mercado de objetivos intercambiables que grabe video con la calidad que lo hace esta. Da igual lo que probeis, D7000, 60D, 7D... Está la 5dMKII que juega en otra liga y dependiendo de los "settings" que se le ponga a la GH1 puede acercarse o no. A mi me costaba creerlo hasta que lo probé, realmente impresionante la limpieza de las imágenes. Tiene los valores intermedios de calidad, se le puede poner a tope pero da problemas con algunas tarjetas. A mi como está me sobra. Es un proceso reversible, se le puede instalar el oficial y listo. Tiene quitada la limitación de baterí­as originales para poder usar clónicas.

Precio 380 euros. VENDIDA

Saludos
Última edición por fitopaz el Jue Mar 31, 2011 7:57 pm, editado 1 vez en total
fitopaz

Re: Cuerpo Panasonic GH1 "Hacked"

Notapor nanaujo » Jue Mar 31, 2011 8:00 am

Estoy interesado, tienes privado
nanaujo

Notapor alroot » Jue Mar 31, 2011 9:08 am

Mando mp
alroot

Notapor fitopaz » Jue Mar 31, 2011 7:56 pm

Hola, cámara vendida al forero nanaujo en mano, ha sido un placer.

Saludos
fitopaz

Re: Cuerpo Panasonic GH1 "Hacked" VENDIDA

Notapor nanaujo » Jue Mar 31, 2011 8:11 pm

Genial el trato con fitopaz! ;)
nanaujo

Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]