Fecha actual Lun Sep 23, 2024 6:19 am


Me presento

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Me presento

Notapor azazel » Vie Abr 17, 2015 11:43 am

Buenos dias a todos,me presento al foro decir que llevo muchos años como aficionado a la fotografía en este caso con Pentax.No quiero dejar la marca pero si me llama mucho la atención sobre todo las Olympus OM-D E-M5 sobre todo para viajar y llevarla de paseo y no cargar con todo el material que la verdad sea dicha cada vez por ese motivo me cuesta sacar la cámara de casa y todo lo que leo de ella es positivo.
Avatar de Usuario
azazel
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:34 am

Re: Me presento

Notapor octavio7d » Vie Abr 17, 2015 12:06 pm

bienvenido al foro. la oly M5 es una maravilla
Olympus OMD-M5+HLD-6
Zuiko 12-50
Raynox DCR250

https://www.flickr.com/photos/octavio-photography/
Avatar de Usuario
octavio7d
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Mar 06, 2015 9:51 am

Re: Me presento

Notapor azazel » Vie Abr 17, 2015 1:40 pm

Gracias octavio 7d,he visitado tu flickr y tienes muy buenas fotos,veo que rinde bastante decente ese 12-50.Tambie he comprobado que as manejado la Nikon d300 un makinon,en calidad de imagen con la nikon como lo valoras para hacerme mis historias ya que voy mirando que es lo que me conviene más.Yo soy de angular y objetivos medios es lo que me siento comodo y ese 12-50 por precio no me desagrada,saludos.
Avatar de Usuario
azazel
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:34 am

Re: Me presento

Notapor octavio7d » Vie Abr 17, 2015 4:08 pm

azazel escribió:Gracias octavio 7d,he visitado tu flickr y tienes muy buenas fotos,veo que rinde bastante decente ese 12-50.Tambie he comprobado que as manejado la Nikon d300 un makinon,en calidad de imagen con la nikon como lo valoras para hacerme mis historias ya que voy mirando que es lo que me conviene más.Yo soy de angular y objetivos medios es lo que me siento comodo y ese 12-50 por precio no me desagrada,saludos.


tuve la D300 una temporada, y solo puedo hablar maravillas de ella, si el peso no es un problema es muy buena cámara para tenerla, hoy en dia se encuentra por " 4 duros". la calidad era buena, su sensor no es exigente con las opticas, la tuve con bastantes opticas desde el 18-105mm hasta el 17-55mm,. este ultimo parece que se hizo para la Nikon D300, la ergonomia de la D300 es muy buena, yo no soy de comparar, no he hecho ninguna comparacion entre fotos tomadas con nikon y con Olympus, solo me dedico a hacer fotos, yo me deshice de Nikon por el tema del peso, en cuanto al sistema Olympus te digo que estoy muy contento, el 12-50 es un todoterreno muy apañado, le añades una lente Raynox y tienes un macro "pa siempre". si tengo que volver a Nikon sin duda lo haré comprandome una D300 o una D300s, Un saludo!
Olympus OMD-M5+HLD-6
Zuiko 12-50
Raynox DCR250

https://www.flickr.com/photos/octavio-photography/
Avatar de Usuario
octavio7d
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Mar 06, 2015 9:51 am

Re: Me presento

Notapor chrome_40 » Vie Abr 17, 2015 4:24 pm

La E-M5 para viajar una gozada!!!
Su calidad de imagen y peso hará que no te cueste sacarla de casa te lo aseguro.
Avatar de Usuario
chrome_40
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Mar 30, 2011 8:21 am

Re: Me presento

Notapor azazel » Vie Abr 17, 2015 11:33 pm

Gracias chrome_40 y octavio7d por vuestros comentarios octavio en esto te doy la razón lo importante es hacer fotos tengas el equipo que tengas,un saludo.
Avatar de Usuario
azazel
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:34 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados