Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
James_T_Menendez escribió:Estaba yo viendo ese, creo que solo hay un modelo, pero segun donde lo vea incluyen o no al sistema NX, ese anillo lo compro un forero aleman especializado en macro samsungs sin visor.
El flash si es nx vale para todas, este hombre tiene varias generaciones NX todas blancas!!! y las usa con ese flash.
templario1314 escribió:Hola. Una pregunta ...en la Samsung nx300 se puede ver en pantalla la foto tal cual como va salir? es decir si realizas algún cambio en la exposición se refleja en pantalla y sale igual en la foto? tipo ....fuji vamos. saludos
templario escribió:templario1314 escribió:Hola. Una pregunta ...en la Samsung nx300 se puede ver en pantalla la foto tal cual como va salir? es decir si realizas algún cambio en la exposición se refleja en pantalla y sale igual en la foto? tipo ....fuji vamos. saludos
Si se ven las variaciones en pantalla. Lo que no te avisa es de las luces quemadas y sombras como en las olys, que es lo que mas echo en falta.
templario1314 escribió:templario escribió:templario1314 escribió:Hola. Una pregunta ...en la Samsung nx300 se puede ver en pantalla la foto tal cual como va salir? es decir si realizas algún cambio en la exposición se refleja en pantalla y sale igual en la foto? tipo ....fuji vamos. saludos
Si se ven las variaciones en pantalla. Lo que no te avisa es de las luces quemadas y sombras como en las olys, que es lo que mas echo en falta.
muuchas gracias. En fuji xe1 creo que tampoco avisa de luces. El cambio de velocidad de obturación en la nx300 como funciona, táctil o dial? te permite cambiar todas las velocidades? en fuji está la ruedecita que te limita no poder subir o bajar libremente. un saludo
templario1314 escribió:templario escribió:templario1314 escribió:Hola. Una pregunta ...en la Samsung nx300 se puede ver en pantalla la foto tal cual como va salir? es decir si realizas algún cambio en la exposición se refleja en pantalla y sale igual en la foto? tipo ....fuji vamos. saludos
muuchas gracias. En fuji xe1 creo que tampoco avisa de luces. El cambio de velocidad de obturación en la nx300 como funciona, táctil o dial? te permite cambiar todas las velocidades? en fuji está la ruedecita que te limita no poder subir o bajar libremente. un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados