Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:43 pm

Heisenberg

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Heisenberg

Notapor joaquinain » Jue Mar 12, 2015 11:44 pm

Bueno pongo otra de Light Painting.

Composición ideada y ejecutada en equipo. Un solo disparo. Procesado con curvas, contraste, mde y clonado de destellos de linterna cálida que se escaparon y se colaron en el encuadre, ah y la firma que lo olvidaba.

ImagenBreaking Bad by joaquinain, on Flickr

Críticas bienvenidas.

Saludos.
joaquinain

Re: Heisenberg

Notapor melqui 3 » Sab Abr 04, 2015 9:03 am

Buén trabajo!
Olympus OMD E-M5
melqui 3

Notapor Nayoso » Mar Abr 07, 2015 7:01 am

Como siempre, espectacular.
Un saludo
Nayoso

Notapor varelafernandez » Jue Abr 16, 2015 2:02 pm

Colores originales
Olympus OM-D E-M10 / M. Zuiko 40-150 R
Sony NEX 3N + 16 50 /
Canon FD 50 1.8 /Pentax M 50 1.7 / Chinon M 50 1.7 / Jupiter 9 -85 F2
https://500px.com/martinvare
varelafernandez

Notapor Nelsonson » Dom Abr 19, 2015 3:47 pm

No me quiero ni imaginar la cantidad de trabajo que lleva organizar una foto como ésta.
Quizás falte un poco de dramatismo conseguido con lana de acero u otro de esas cosas que los que se dedican a hacer estos trabajos tienen, pero me gusta.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor asturpesquin » Lun Abr 20, 2015 9:35 pm

melqui 3 escribió:Buén trabajo!

+1
asturpesquin

Notapor joaquinain » Mar Abr 28, 2015 12:55 am

Nelsonson escribió:No me quiero ni imaginar la cantidad de trabajo que lleva organizar una foto como ésta.
Quizás falte un poco de dramatismo conseguido con lana de acero u otro de esas cosas que los que se dedican a hacer estos trabajos tienen, pero me gusta.
Un saludo.

Jajaja, no amigo, no le metamos lanas a todo.

La foto no es tan compleja: compré un disfraz de Ebay, venía el traje y la máscara, los guantes azules, incluso cubría los zapatos. Llevamos agua y tinta de marcador fosforito, así como tinta azul, para los frascos. También las botellas de plástico. El sitio ya lo teníamos fichado, una fábrica abandonada. Un amigo compró un spary fosforito y pusimos lo de Heisenberg en la puerta metálica que usamos de fondo. Encontramos unas pipetas, las llenamos con los líquidos y yo me disfracé.

Los personajes son dos poses que hice en una toma. Lo hicimos todo en 60 segundos, ya que la presentamos a un concurso, que no ganamos, por su puesto, pero lo pasamos genial.

Saludos.
joaquinain

Notapor asturpesquin » Jue Abr 30, 2015 3:34 pm

joaquinain escribió:
Nelsonson escribió:No me quiero ni imaginar la cantidad de trabajo que lleva organizar una foto como ésta.
Un saludo.

Jajaja, no amigo, no le metamos lanas a todo.

La foto no es tan compleja: compré un disfraz de Ebay, venía el traje y la máscara, los guantes azules, incluso cubría los zapatos. Llevamos agua y tinta de marcador fosforito, así como tinta azul, para los frascos. También las botellas de plástico. El sitio ya lo teníamos fichado, una fábrica abandonada. Un amigo compró un spary fosforito y pusimos lo de Heisenberg en la puerta metálica que usamos de fondo. Encontramos unas pipetas, las llenamos con los líquidos y yo me disfracé.

Los personajes son dos poses que hice en una toma. Lo hicimos todo en 60 segundos, ya que la presentamos a un concurso, que no ganamos, por su puesto, pero lo pasamos genial.

Saludos.

Pues eso, super sencillo :lol:
asturpesquin

Volver a Otras