Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:30 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
joseFe escribió:Jes, que cremosidad !!!!!
gatomotero escribió:Pues para mi en grande se pone bastante en evidencia todo lo que dices...ni nitidez suprema ni desenfoque sublime, ni cremosidad tal como yo lo entiendo.
Me quedo con la del inicio, aunque girada a su posición natural y saturando un pelo los amarillos.
Saludos
aoc escribió:Los Mamiya son una maravilla... en buenas manos como estas.
Muy buenas Jes
asturpesquin escribió:Pues sí que rinden bien.
jesito escribió:gatomotero escribió:Pues para mi en grande se pone bastante en evidencia todo lo que dices...ni nitidez suprema ni desenfoque sublime, ni cremosidad tal como yo lo entiendo.
Me quedo con la del inicio, aunque girada a su posición natural y saturando un pelo los amarillos.
Saludos
¿En grande?... El foro no deja subir fotos de mas de 800px, ¿A que te refieres?. (No he hablado de "nitidez suprema", sino de que me ha sorprendido la nitidez que tiene, teniendo en cuenta que es el kitero de la época que vino con la Mamiya Sekor DSX1000B...). Me sigue pareciendo bastante nítido.
Lo de girarla a su posición natural, está en su posición natural (estaba así en la planta, mira el brote de la derecha).
Y lo de los amarillos, estaba nublado. Casi nunca toco la saturación... es posible que estén un poco apagados, pero prefiero dejarlos tal y como eran.
Gracias por comentar.
Saludos.
Jes.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 162 invitados