por Santburg » Mié Abr 22, 2015 10:53 am
Gracias Andoni! Pues en otro foro están vendiendo uno muy barato, así es que es para pensarselo.... Me interese por el sigma 30, que también vende, así es que alomejor le propongo trato si me hace precio.
Templario, no sabría decir exactamente el por qué... Pero no me enganchó.
Las tomas las veía algo sosillas y el aspecto reflex no me termina. Porque por especificaciones no se queda nada corta! Pantalla móvil, visor abatible, 1/8000 de velocidad...
Pero, por ejemplo, los menús los encontré muy escasos. Como digo, los raws perdían un poco. Probé la nx3000 y me dejaron bastante mas satisfecho (eso me extraño mucho, por cierto). El visor tampoco me fascinó... El de la XE2 me gustaba mas, salvo que era mas luminoso el de la nx30. En la xe2 han hecho la gilipollez de capar el brillo del visor hasta +2 en lugar de dejarle hasta +5 como la pantalla.
La XE2 me dejo mucho mejor sabor de boca, sobretodo en el manejo/aspecto. Es algo totalmente subjetivo en verdad.
Y bueno, los archivos del xtrans II a mi me encantan. Pese a tener menos resolución, el nivel de detalle es una caña.
Quizas fuese el nx18-55 que es un poco castaña comparado con el XF...
En fin, que no me terminó de convencer...
Última edición por
Santburg el Mié Abr 22, 2015 4:51 pm, editado 1 vez en total