Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:el adaptador no te "aprieta" el pin..., te adelanto
si no tiene un aro que admita la posibilidad de M, o de A, no tienes otra solución que quitar ese pin, o disparar siempre a 1,4 (la máxima abertura)
juanmeitor escribió:Yo tengo un adaptador de big_is con reborde y efectivamente presiona el pin. Ese reborde es fundamental en los adaptadores M42, porque hay muchos objetivos sin conmutador A/M con esa configuración.
Saludos.
Socrateson escribió:juanmeitor escribió:Yo tengo un adaptador de big_is con reborde y efectivamente presiona el pin.
ContrapaRed comentantaste en su día en un hilo :"Pues el adaptador que tengo para M42 inhibe el paso de control al cuerpo, es decir, hace completamente funcional el selector de diafragma del objetivo." ¿No es así para cuando tienen el famoso pin sin palanca para ponerlos en manual?
Socrateson escribió: Espero que el de Salva sea del mismo tipo. Pesaría sobre mi conciencia un mal consejo y el hecho de que yo me aprovecharía porque todavía no lo he pedido. Salva, si no funciona avisa y si funciona también.
salva martí escribió:Socrateson escribió: Espero que el de Salva sea del mismo tipo. Pesaría sobre mi conciencia un mal consejo y el hecho de que yo me aprovecharía porque todavía no lo he pedido. Salva, si no funciona avisa y si funciona también.
Hombre si me hubiera costado 70 euros supongo que ya hubieras tenido noticias de mi abogado pero por los 7 euros que cuesta no te preocupes
En cuanto lo tenga ya informaré en este mismo hilo si funciona el diafragma con él o no. Y en el peor de los casos supongo que no será nada que no se arregle con unas gotitas de Loctite como comenta ContrapaRed
Socrateson escribió:Pues claro que a alguien le resulta de interés. Me alegro mucho de no deberte unos euros Yo me he puesto impaciente y aprovechando que tenía que pedir otro adaptador de otra montura he encargado uno que creo similar al tuyo en otra tienda de Ebay. Espero que tarde en llegar algo menos. Por cierto, ¿qué ocurre con el pin? ¿se mete en un agujero y deja de actuar o cuál es más o menos el procedimiento para anularlo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados