Coño, qué buena! La equidistancia entre los bolardos y los dos sujetos me parece magistral, de ser algo que hubiera molestado en una de mis fotos, en la tuya ha pasado a integrarse perfectamente. Eres un maestro!
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Hacía mucho que no me pasaba y menudas fotos te gastas
Olympus PEN-F y EPL5 con: Z. 12mm/2 | Z. 40-150mm R | Z. 45mm/1.8 | P. 20mm/1.7 | PL. 25mm/1.4 | P. 14mm/2.5 | Samyang FE 7.5mm/3.5 | Z- 60mm/2.8 Y una Panasonic LX100 para lo demás.
Olympus PEN-F y EPL5 con: Z. 12mm/2 | Z. 40-150mm R | Z. 45mm/1.8 | P. 20mm/1.7 | PL. 25mm/1.4 | P. 14mm/2.5 | Samyang FE 7.5mm/3.5 | Z- 60mm/2.8 Y una Panasonic LX100 para lo demás.
walito escribió:Nex 6 + Sony 35mm 1,8 , f4 1/1000 ISO 200
Gracias, muy buena
Olympus PEN-F y EPL5 con: Z. 12mm/2 | Z. 40-150mm R | Z. 45mm/1.8 | P. 20mm/1.7 | PL. 25mm/1.4 | P. 14mm/2.5 | Samyang FE 7.5mm/3.5 | Z- 60mm/2.8 Y una Panasonic LX100 para lo demás.
Fondo quemado. Falta de proporción entre los supuestos actores principales de la foto (el núm. y la señora). La señora queda como difuminada... no tiene presencia. Los 2 hierros de la acera, hacen perder la profundidad de la toma y distraen a la hora de fijarse en los supuestos actores de la foto.