Fecha actual Dom Nov 30, 2025 12:40 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carlets escribió:Buenas tardes, seguí en su dia este hilo y hoy lo he vuelto a recuperar. Un hilo de mucha ayuda,Gracias.
Hoy he intentado hacer una prueba para substituirlo al ND, me ha salido del todo quemada. Igual lo he entendido mal y no lo puede substituir o algo he hecho mal?
Saludos
carlets escribió:Buenas tardes, seguí en su dia este hilo y hoy lo he vuelto a recuperar. Un hilo de mucha ayuda,Gracias.
Hoy he intentado hacer una prueba para substituirlo al ND, me ha salido del todo quemada. Igual lo he entendido mal y no lo puede substituir o algo he hecho mal?
Saludos

HrC escribió:Viendo la foto de este tuit, creéis que con este modo se podría hacer?
https://twitter.com/MiguelMorenatti/sta ... 2681524224
SergiNS escribió:Esta es la función por la que vendería mi EM5
boldo escribió:SergiNS escribió:Esta es la función por la que vendería mi EM5
Y una de las razones por la que yo me acabo de coger otra vez una oly, una em10 de hecho jeje.
Saludos!
Enviado desde mi redmi note
Citroen C3 2010 by zehiotrump, en Flickrmaxipaul escribió:Está chula zehio. El cielo me encanta. Un poco de depurar el tema de iluminación y listo. Que los expertos te asesoren.
Yo tengo una pregunta. En este modo, la primera pulsación del disparador, ¿hace algo o solo vale para preparar este modo?
Citroen C3 2010 by zehiotrump, en FlickrUsuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados