Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:29 pm

La tengo!

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

La tengo!

Notapor Santburg » Dom May 10, 2015 10:14 pm

Pues sigo dando caña a la A6000 y al Sigma 30 en los únicos momentos que tengo para fotografiar: el paseo con los perros.
De ayer por la tarde, jugando un rato en un parque.
Lo único a lamentar es el recorte de abajo... Pero me gustó el momento de acción, así es que ahí queda.
Un saludo!

[img]https://c4.staticflickr.com/8/7694/17485284351_293c41198d_b.jpg[/img]la tengo! by Victor, en Flickr
Santburg

Re: La tengo!

Notapor Juankinki » Dom May 10, 2015 10:49 pm

[quote="Santburg"]Pues sigo dando caña a la A6000 y al Sigma 30 en los únicos momentos que tengo para fotografiar: el paseo con los perros.
De ayer por la tarde, jugando un rato en un parque.
Lo único a lamentar es el recorte de abajo... Pero me gustó el momento de acción, así es que ahí queda.
Un saludo!

Con el máximo respeto, compañero y, por supuesto para gustos los colores, pero creo que no se trata de subir por subir...en todo caso en el apartado SIN MAS PRETENSIONES.

Un saludo
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Santburg » Mié May 13, 2015 5:55 am

Pues agradezco tu comentario y educación pero, sinceramente, no entiendo tu comentario..
Cuando alguien sube una imagen, se entiende que busca que le digan como mejorarla, que puntos gustan/diagustan o, simplemente, porque a él le ha gustado y quiere mostrarla. No creo que se trate de subir por subir, porque me aburro y me voy al PC a subir fotos y pasar el rato, no sé...
Santburg

Notapor Nayoso » Mié May 13, 2015 6:56 am

Bien cazado, con un buen fondo.
Sin ese corte por abajo y quizás en formato vertical ganaría un poco.
Un saludo.
Nayoso

Notapor Juankinki » Mié May 13, 2015 8:28 am

Santburg escribió:Pues agradezco tu comentario y educación pero, sinceramente, no entiendo tu comentario..
Cuando alguien sube una imagen, se entiende que busca que le digan como mejorarla, que puntos gustan/diagustan o, simplemente, porque a él le ha gustado y quiere mostrarla. No creo que se trate de subir por subir, porque me aburro y me voy al PC a subir fotos y pasar el rato, no sé...

Ante todo decirte que no deseo de ninguna manera que te lo tomes a mal. Creo que aquí se trata de debatir y contrastar opiniones. Quizá debería haber utilizado otra expresión y lo siento, pero mi opinión es que viendo las fotazas de algunos compañeros, que algunas de ellas me han llegado a emocionar de verdad y que seguramente tú tengas muchas de esas, estas dos últimas que has subido (y no dudo en absoluto de tu buena voluntad) me parecen bastante insulsas o por lo menos a mí no me dicen nada y lo sigo diciendo con el máximo respeto. Por eso te había comentado de subirlas en el apartado "sin más pretensiones".
Vuelvo a pedirte disculpas si crees que mis palabras están fuera de lugar.

Un saludo cordial
Juan Carlos
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Santburg » Mié May 13, 2015 8:47 am

No pasa nada Juan, quizás lo había leído en otro tono. Este comentario ya me gusta mas, ya que entiendo que las encuentras faltas de interés.
Esos otros compañeros están a años luz de mi jejejeje ya quisiera yo tener la mitad de maestria que ellos! Pero bueno, poco a poco.

Gracias por tu opinión Nayoso! Ese corte estuvo a punto de hacer que eliminara la foto antes incluso de pasarla al PC, pero el momento me gustó y decidí darle una oportunidad.

Un saludo!
Santburg

Volver a Otras