Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:36 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Excelente !!
Para mi lo único que falla es la asimetría anárquica de los pétalos.
Pau escribió:Excelente !!
emcarigl escribió:;)
MrEuler escribió:Pau escribió:Excelente !!
Disiento, compañero.
Saludos.
Edito (para que no se entienda mal): disiento en lo que dices "que falla", no en que sea una foto excelente.
asturpesquin escribió:Da la impresión de salirse del plano, como un 3d....
Muy guapa.
Tarao escribió:Por pedir pediria una compo mas abierta para poder ver mas de ese desenfoque tan guapo que te ha quedado ( sobre todo en la parte inferior ), lo demas muy correcto, irradia vida
Un saludo
kamarika escribió:Hola Miguel, tal cual es una preciosidad, sólo me pide restar algo arriba y dárselo abajo, donde esas briznas pueden entrar a jugar con más peso en la composición. Pero vaya, tonterías ante la peazo toma. Con anillos supongo, no?
Un abrazo,
Gotzon.
xanan escribió:Preciosa!! Lo tiene todo...
Por decir algo quizás me hubiera gustado un pelo descentrado a la derecha..., pero vamos..., Enhorabuena!!!
alfredo mg escribió:Un desenfoque y color de lujo. Enhorabuena.
Rimbaud escribió:Me encanta, delicada, fresca, onírica y como siempre muy bien ejecutada. Enhorabuena, hermosa foto!!
Saludos!
URRIELLU escribió:Me parece una toma preciosa. Estoy de acuerdo con el compañero Kamarika en distribuir el espacio restando arriba y sumando abajo, pero vamos, ya querría yo esta estupenda foto para mi galería
Gran trabajo que sobresale aún más del nivel al que nos tienes acostumbrados.
SALUD
Bonus escribió:Yo la veo de diez....enhorabuena.
gatomotero escribió:Intentaremos que la próxima sea un poco mejor.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados