SALUD
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
asturpesquin escribió:Esta, mucho mejor que la otra Urri.
Una pregunta: ¿cómo haces el apilado "de campo"'?.
URRIELLU escribió:Para hacer el apilado de campo, creo que lo más importante es madrugar para así poder "garantizar" la inmovilidad del modelo.
SALUD
Pau escribió:URRIELLU escribió:Para hacer el apilado de campo, creo que lo más importante es madrugar para así poder "garantizar" la inmovilidad del modelo.
SALUD
Así pues, por la mañana están quitecitos? Vamos aprendiendo.
La foto está genial!
URRIELLU escribió:asturpesquin escribió:Esta, mucho mejor que la otra Urri.
Para hacer el apilado de campo, creo que lo más importante es madrugar para así poder "garantizar" la inmovilidad del modelo. Suelo comenzar enfocando a la parte delantera para la primera toma y voy variando el enfoque hacia la parte posterior. No suelo hacer muchas tomas, entre 5 o 7, llegando en alguna ocasión a tan solo 2. El apilamiento lo realizo con Photoshop, aunque hay programas específicos para estos menesteres Es un tema con el que estoy empezando. Por aquí hay verdaderos expertos que te podrán ilustrar mejor que yo.
SALUD
asturpesquin escribió:URRIELLU escribió:asturpesquin escribió:Esta, mucho mejor que la otra Urri.
Para hacer el apilado de campo, creo que lo más importante es madrugar para así poder "garantizar" la inmovilidad del modelo. Suelo comenzar enfocando a la parte delantera para la primera toma y voy variando el enfoque hacia la parte posterior. No suelo hacer muchas tomas, entre 5 o 7, llegando en alguna ocasión a tan solo 2. El apilamiento lo realizo con Photoshop, aunque hay programas específicos para estos menesteres Es un tema con el que estoy empezando. Por aquí hay verdaderos expertos que te podrán ilustrar mejor que yo.
SALUD
Urri, yo lo comentaba por el hecho de decir "de campo". Pensé que hacías algo como una exposición múltiple....
El apilar en casa con el ps o stacker, etc.ya lo conocía (aunque no lo practico)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados