Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:19 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carlosmorado escribió:Si quieres evitar el viñeteo en sensores m4/3 (también en sensores APS-C) deberás irte a la focal de 35mm o superior.
Saludos.
Juankinki escribió:carlosmorado escribió:Si quieres evitar el viñeteo en sensores m4/3 (también en sensores APS-C) deberás irte a la focal de 35mm o superior.
Saludos.
Hombre, siempre te queda el recurso del recorte ¿no?
gatomotero escribió:Lo que si digo es que por 20-30€ nuevo es imposible hayan algo mejor y tan divertido.
Saludos
El Nen escribió:Hola a tod@s!
despues de unos meses en el foro, este es mi primer mensaje de participación...
Vengo del mundo del video (trabajo en arte y publicidad), aterricé en este foro porque mi última adquisición de video es una Blackmagick Poqueg Cinema Camera BMPCC, que viste ópticas de m4/3
He aprendido mucho con vosotros y os agradezco mucho la participación, lecciones, sabidurías y tiempos que dedicais para que (entre muchas otras cosas) muchos de nosotros aprendamos... aunque sea como las hemorroides,... en silencio!
Bueno, he entrado en este post porque compré una optica FUJIAN 35mm a nuestro compañero MARTINVARELA (que por cierto, trato EXQUISITo) y aluciné lo bien que me ha ido ...teniendo en cuenta que ES PARA LO QUE ES!!!
mi pregunta es.... ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL 35 Y EL 25? Leyendo el post hay Users aue estais a favor y otros en contra... ¿me explicais las diferencias?... Entiendo lo del viñeteo, pero a parte de esto y de que SABEMOS LO QUE SON... ópticas de CCTV...
Yo estoy buscando un 25mm por que pensaba que iba del mismo palo que el juguetito de 35mm pero, leyendo en post, me espero.
Gracias de antemano
Salut!
jayabusa500cb escribió:A parte de la focal,el 25mm es mas para divertirte jugando con los desenfoques que consigue,al centro rinde bien pero fuera de ahi ya se sabe.
Viñetea,esto te puede gustar o no,es algo personal
A mi me gusta mas el 25 que el 35mm
Esta esta hecha con el 25mm,fijate en el pelo arriba y en el soporte abajo el efecto que va haciendo
https://flic.kr/p/y4GT26
Graf escribió:El Nen, te mando un privado
caba13 escribió:Ese "timelapse casero" pero que animal!!!!
Graf escribió:El Nen, te mando un privado
Graf escribió:Perdona el retraso, Nen. Estuve unos días sin entrar.
No tengo ningún privado en el correo; tal vez lo encontraste por otro sitio
Un saludo
Graf escribió:Vicenç. Mi bandeja estab vacía. Me has reenviado uno antiguo. Inténtalo de nuevo o contacta por
Graf.contenedor [algarroba] yahoo.es
(ojo con el punto después de Graf)
Salut!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados