Fecha actual Mié Oct 23, 2024 9:23 am


El arte chino de las masas

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: El arte chino de las masas

Notapor microtercio » Lun May 25, 2015 4:08 pm

Aterrador, si, esa esa el palabra.
Para el que le interese saber más sobre la invasión silenciosa, Julián Pavón tiene unos videos interesantes en youtube
Saludos
Avatar de Usuario
microtercio
 
Mensajes: 723
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:36 pm

Re: El arte chino de las masas

Notapor chemukeng » Lun May 25, 2015 6:32 pm

Exageradamente buenas. Muy curiosas, llama la atención que algunas fotos solo se diferencian los unos a los otros por el rostro.
Avatar de Usuario
chemukeng
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Oct 15, 2012 1:24 pm

Re: El arte chino de las masas

Notapor Manuso » Lun May 25, 2015 7:14 pm

Impresionante, vaya trabajo. Tambien vaya coincidencia, estaba viendo el documental 'Samsara' donde hay algunas escenas similares de grupos donde los individuos parecen repetirse como si fueran parte de un patron, precisamente en China. Por cierto, muy recomdendable documental para todo fotografo.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Avatar de Usuario
Manuso
 
Mensajes: 2042
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 am

Re: El arte chino de las masas

Notapor Tximo6 » Mar May 26, 2015 5:35 am

gregorsamsa escribió:Tan buenas como aterradoras.Estuve en China y la verdad es que da bastante miedo.Mi impresión es que han logrado aunar lo peor del capitalismo y del comunismo.

Saludos.
microtercio escribió:Aterrador, si, esa esa el palabra.
Para el que le interese saber más sobre la invasión silenciosa, Julián Pavón tiene unos videos interesantes en youtube
Saludos


Las fotos me gustan, las encuentro más que curiosas.
En cuanto a Cina, estuve hace diez años y lo que vi fue una sociedad que se rige por patrones diferentes a los nuestros. Lo de la invasión silenciosa tengo que reconocer que es un excelente trabajo de crítica hacia nuestra clase política que se usa para fomentar la xenofobia hacia los ojos rasgados.
[color=#808040] 2 OMD EM-10 Mk-II + OM, 24 f/2.8; 35 f/2.8; 50 f/1.4; 200 f/5; Micro ZD 12-45; 75-300 II.
E-1+14-54.
[/color]
Avatar de Usuario
Tximo6
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Dic 31, 2011 1:20 am
Ubicación: Vinaròs

Re: El arte chino de las masas

Notapor TheGoOse » Mar May 26, 2015 5:51 am

Yo también estuve en China hace unos años, y encontré una gente que, dentro de un panorama político que obviamente no es el mejor, era por lo general bastante feliz.

Nunca he visto más gente bailando en plena calle que allí (e jubilan mucho antes que nosotros, y disfrutan cada momento que tienen), y las ocasiones que tuve de perderme por zonas menor turísticas me sentí muy cómodo, entre gente sencilla y que vivía sin buscar ninguna complicación.

Vamos, que esas fotos son muy potentes y llamativas, pero no creo que busquen representar en absoluto a la China por la que yo he podido pasear, mucho más sencilla que todo eso.
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: El arte chino de las masas

Notapor microtercio » Mié May 27, 2015 11:24 am

Tximo6 escribió:
gregorsamsa escribió:Tan buenas como aterradoras.Estuve en China y la verdad es que da bastante miedo.Mi impresión es que han logrado aunar lo peor del capitalismo y del comunismo.

Saludos.
microtercio escribió:Aterrador, si, esa esa el palabra.
Para el que le interese saber más sobre la invasión silenciosa, Julián Pavón tiene unos videos interesantes en youtube
Saludos


Las fotos me gustan, las encuentro más que curiosas.
En cuanto a Cina, estuve hace diez años y lo que vi fue una sociedad que se rige por patrones diferentes a los nuestros. Lo de la invasión silenciosa tengo que reconocer que es un excelente trabajo de crítica hacia nuestra clase política que se usa para fomentar la xenofobia hacia los ojos rasgados.



Yo no he estado en china aún. Si que me gustaría ir pues es un país que me parece de lo más intrigante...
Avatar de Usuario
microtercio
 
Mensajes: 723
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:36 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Micumik, pollfoll y 75 invitados