Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
microtercio escribió:Es preocupante el tema de la estafa de material usado. Cuando internet no existía, comprábamos y vendiamos de segunda mano en nuestro entorno y era más difícil que nos dieran gato por liebre. Pero ahora que podemos comprar en todo el mundo, la cosa se pone más fácil para la estafa. Eso sólo puede dar como resultado a medio o largo plazo el fin del mercado de segunda mano a distancia, y el consiguiente beneficio para las tiendas de artículos nuevos. Es una pena, pues saldremos perjudicados todos por unos cuantos sinvergüenzas.
Post Data: Se me ocurre una oportunidad de negocio: móntar una web de artículos se segunda mano que tenga sólo anuncios de vendedores "certificados". Probablemente tendríamos el éxito asegurado... Lo que aún no se es cómo certificar a un vendedor... Ya se me ocurrirá algo
Saludos
pablomaig escribió:microtercio escribió:Es preocupante el tema de la estafa de material usado. Cuando internet no existía, comprábamos y vendiamos de segunda mano en nuestro entorno y era más difícil que nos dieran gato por liebre. Pero ahora que podemos comprar en todo el mundo, la cosa se pone más fácil para la estafa. Eso sólo puede dar como resultado a medio o largo plazo el fin del mercado de segunda mano a distancia, y el consiguiente beneficio para las tiendas de artículos nuevos. Es una pena, pues saldremos perjudicados todos por unos cuantos sinvergüenzas.
Post Data: Se me ocurre una oportunidad de negocio: móntar una web de artículos se segunda mano que tenga sólo anuncios de vendedores "certificados". Probablemente tendríamos el éxito asegurado... Lo que aún no se es cómo certificar a un vendedor... Ya se me ocurrirá algo
Saludos
Se llama eBay [emoji4]
microtercio escribió:pablomaig escribió:microtercio escribió:Es preocupante el tema de la estafa de material usado. Cuando internet no existía, comprábamos y vendiamos de segunda mano en nuestro entorno y era más difícil que nos dieran gato por liebre. Pero ahora que podemos comprar en todo el mundo, la cosa se pone más fácil para la estafa. Eso sólo puede dar como resultado a medio o largo plazo el fin del mercado de segunda mano a distancia, y el consiguiente beneficio para las tiendas de artículos nuevos. Es una pena, pues saldremos perjudicados todos por unos cuantos sinvergüenzas.
Saludos
Se llama eBay [emoji4]
Disculpa Pablo, no se si estás queriendo insinuar que ebay evita las estafas... si es así ¿podrías elaborar un poco la respuesta? (no conozco en profundidad el funcionamiento de ebay, pero si pongo "estafa ebay" en el buscador me salen 264.000 resultados).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados