Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaime escribió:Muy buena perspectiva tiene ese sitio, cuando pase por allí me tienes que hacer de guía para alguna panorámica ce las grandes, creo que esta foto ganaría mucho en panorámica ampliando por los lados.
Socrateson escribió:Jaime escribió:Muy buena perspectiva tiene ese sitio, cuando pase por allí me tienes que hacer de guía para alguna panorámica ce las grandes, creo que esta foto ganaría mucho en panorámica ampliando por los lados.
Pues el sitio es la terraza del Círculo de Bellas Artes. Pagas dos euritos para ver una exposición que montan allí (al aire libre) y te dejan pasar también a la cafetería. La terraza es espectacular. Con respecto a la panorámica...no sé, me parece que la mayoría carecen de puntos de interés. Otra cosa es un gigapan.
Jaime escribió:Socrateson escribió:Jaime escribió:Muy buena perspectiva tiene ese sitio, cuando pase por allí me tienes que hacer de guía para alguna panorámica ce las grandes, creo que esta foto ganaría mucho en panorámica ampliando por los lados.
Pues el sitio es la terraza del Círculo de Bellas Artes. Pagas dos euritos para ver una exposición que montan allí (al aire libre) y te dejan pasar también a la cafetería. La terraza es espectacular. Con respecto a la panorámica...no sé, me parece que la mayoría carecen de puntos de interés. Otra cosa es un gigapan.
Gracias, pasaré cuando pueda por allí a hacer un gigapan, incluso me puedo tomar un café mientras el robot hace las fotos
Grip escribió:Jaime escribió:Gracias, pasaré cuando pueda por allí a hacer un gigapan, incluso me puedo tomar un café mientras el robot hace las fotos
Pues las vas a pasar canutas porque, si no lo han cambiado, tenían instalado un sistema de alambres junto al borde (para que los fotógrafos imprudentes no se precipiten al vacío, supongo) que te obliga a tirar alargando los brazos hasta donde puedas y encomendándote el Altísimo para que "salga algo".
Por cierto, Socrateson, me encantan tanto la foto como el tratamiento. Mi única duda es si efectivamente la tomaste con un 28mm. Lo digo porque se distingue perfectamente el faro de la Moncloa y hasta la sierra de Guadarrama.
Grip escribió:Jaime escribió:Gracias, pasaré cuando pueda por allí a hacer un gigapan, incluso me puedo tomar un café mientras el robot hace las fotos
Pues las vas a pasar canutas porque, si no lo han cambiado, tenían instalado un sistema de alambres junto al borde (para que los fotógrafos imprudentes no se precipiten al vacío, supongo) que te obliga a tirar alargando los brazos hasta donde puedas y encomendándote el Altísimo para que "salga algo".
Grip escribió:Acabo de ver las últimas fotos que tomé allí y, efectivamente, tienes tú razón, recortando las mías también se ve hasta la sierra. La tuya es mucho mejor que las mías, claro, pero me limitaré a envidiarte en la distancia (de momento te libras de que te lanze una maldición, soy un envidiosillo de buen conformar ).
En cuanto a la altura del protector, a mí sí que me parece bastante incómodo. Será que echo de menos los tiempos en que podías acercarte al borde y apoyarte para mirar por el visor. Además, tampoco soy precisamente Pau Gasol...
Grip escribió:Socrateson escribió:La barandilla superior llega al pecho de una persona de 1,80. Eso puede ser poco más de metro y medio.
GRRRR! ¿Me estás llamando canijo?
Bueno, puede que lo recuerde mal pero por la parte de Alcalá me parece que es un poco más alta, porque por la cara sur yo también hice las fotos sin problemas.
Me gusta la foto con el 135mm. Aproxima mucho la calle al Metropolis y despista un poco la percepción de la distancia y la altura pero te ha quedado muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados