Fecha actual Sab Nov 02, 2024 11:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tayboy1982 escribió:Suerte con la búsqueda, estoy deseando ver esas fotos con la e-m10
Jose Viegas escribió:Esto es un sin vivir boldo
boldo escribió:Jose Viegas escribió:Esto es un sin vivir boldo
Ya te digo...con otras aficiones que tengo no hay estos riesgos...esto de la fotografía es perjudicial para la salud jaja
al final tú te quedas solo en fuji? porque vendiste la A7, no?
saludos!
Si, por ahora me quedo confortablemente con Fuji
boldo escribió:Pues indicar que he llegado a un acuerdo con Siniestro por la XE1. Un trato rápido y con una perfecta comunicación, así da gusto.
En fin...que será la primera vez que vendo algo sin haberlo puesto antes en venta realmente jaja.
Lo dicho...ya hay caja para ese 17 1.8...así que espero ofertas!!!Si, por ahora me quedo confortablemente con Fuji
La verdad es que las fuji van realmente bien...la calidad que dan es una pasada...Yo alternaré...Xt1 y callejeo con la Em10 que me ha parecido una pasada....y ojo, que el 14-42 EZ no me parece mal objetivo en absoluto para la miniatura que es...lo que he probado hoy me ha gustado bastante...
tayboy1982 escribió:Te está pasando como a mi con el samyang 12mm de fuji, no hay nadie que lo quiera vender
boldo escribió:Pues indicar que he llegado a un acuerdo con Siniestro por la XE1. Un trato rápido y con una perfecta comunicación, así da gusto.
En fin...que será la primera vez que vendo algo sin haberlo puesto antes en venta realmente jaja.
Lo dicho...ya hay caja para ese 17 1.8...así que espero ofertas!!!Si, por ahora me quedo confortablemente con Fuji
La verdad es que las fuji van realmente bien...la calidad que dan es una pasada...Yo alternaré...Xt1 y callejeo con la Em10 que me ha parecido una pasada....y ojo, que el 14-42 EZ no me parece mal objetivo en absoluto para la miniatura que es...lo que he probado hoy me ha gustado bastante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 355 invitados