no apto para aracnofobicos , digo esto por que un amigo que vio la foto le dio "cosas"....
espero os "guste"
saludos.
equipo usado: OMD + JML 21mm 3.5 + fuelle + linternas leds + difusores + carril micrometrico + disparador y lo mas importante muuuuucha paciencia y horas de practica y error...
Brutal, espectacular, Alucinante¡...ufff, siempre lo digo, somos muy afortunados de que estos bichos y muchos otros tengan el tamaño que tienen... ¿Tienes alguna foto normal?no macro...para ver cómo es a simple vista
Tan espectacular la foto como terrorífica se ve la araña a ese tamaño. Muy buena Fardels
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | ●● Mi galería en Flickr
Una pregunta, ¿Cómo puedo conseguir un poco mas de ampliación (sin llegar a tanto) pero si para poder hacer fotografías por ejemplo a nesidiocoris que son del tamaño de medio grano de arroz o un poco menos...yo ahora utilizo el 60 mm de m. zuiko.
Alguien sabe como se utiliza la posición 1:1 en el m. Zuiko 60, es que tengo q tenerlo sujeto con el pulgar para que ni vuelva atrás y no consigo enfocar, en esa posición. Muchas gracias gracias
MDAE: Madre del Amor Hermoso que decía mi abuela. Solo una nota negativa: No mencionas que esa linda arañita también aportó sus horas de posado y encima la llamas monstruo
La foto es muy buena. Pero es que los macros de Fardels, sobre todo de insectos o aracnidos, podrían publicarse en cualquier revista de naturaleza de primera linea sin ningun tipo de complejo.