Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:27 pm

Cosmobelleza Barcelona... con la PEN!!

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Cosmobelleza Barcelona... con la PEN!!

Notapor Backfocus » Lun Mar 08, 2010 4:15 pm

Bueno, no me fui por trabajo, así­ que cogi la PEN con ganas de divertirme, esta vez quise probar que tal se desenvolví­a trabajando a 800-1600 ISO y sobretodo como trabajaba con el Flash FL-14. ¿Mis conclusiones? Este pequeño flash es más util de lo que parece, y corta muy bien la iluminación en modo AUTO. Eso si, cuidado con los ojos rojos!!!

Por supuesto, todas con "el apestoso" y "pestosin" :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Backfocus

Re: Cosmobelleza Barcelona... con la PEN!!

Notapor eNiGMa » Lun Mar 08, 2010 9:10 pm

¡Qué grandes imágenes y qué guapas modelos! Con la PEN a todas partes :D
eNiGMa

Notapor Backfocus » Lun Mar 08, 2010 9:44 pm

eNiGMa escribió:¡Qué grandes imágenes y qué guapas modelos! Con la PEN a todas partes :D

Se agradece el ánimo, aunque las de la pasarela no me quedaron muy bien :cry: no podí­a desplazarme y no supe controlar mucho la iluminación pero pase un rato divertido y lo más importante, conocí­ como reacciona la cámara y pude comprobar resultados.

Estas fotos las pongo, por que, en mi opinión, sirven como ejemplo para ver las reacciones de la cámara en interiores / ISOS altos / trabajar con flahs y muestran el "dí­a a dí­a" de un equipo, con fotos en plan reportaje y sin gran retoque. Un "trabajo" de verdad me lo hubiese tomado más en serio. (trí­pode, ISO más bajos y sobretodo más fotos :twisted: )

Siendo sincero, quedé muy satisfecho con los resultados, poco más hubiese sacado con la reflex (a excepción de largas focales) sin estar acreditado y moviendome al ritmo de mi novia (esto, como muchos sabrán, es un handicap :lol: )

Me parece una cámara fantástica... para llevarse a todas partes.
Backfocus

Notapor eNiGMa » Lun Mar 08, 2010 11:06 pm

Por eso te lo cometaba. Las condiciones son totalmente distintas a las de una foto pensada en la cual puedes tomarte todo el tiempo del mundo.

Aquí­ has forzado la PEN y tu pericia con ella ha dado sus frutos.

Muy buen ejemplo de hasta donde se puede llegar con ella.

Por curiosidad, ¿por qué les llamas "apestoso" y "pestosí­n" a tus lentes? ¿No andas contento con su calidad?

Un saludo.
eNiGMa

Notapor Backfocus » Mar Mar 09, 2010 12:41 am

eNiGMa escribió:Por curiosidad, ¿por qué les llamas "apestoso" y "pestosí­n" a tus lentes? ¿No andas contento con su calidad?

A ver son los primeros Zuiko donde veo aberraciones cromáticas y distorsión apreciables "a simple vista" pero dado el tamaño / precio me parecen ópticas kiteras con un comportamiento excelente (en especial el 17 f2.8 "pestosin" para los amigos :lol: )

La coña viene de OD, donde se dijo de todo de la PEN y sus ópticas... lo mejor fue cuando se comentó que era de "plástico" (esta claro que la Samsung y los prototipos de Sony son de aleación aluminio /magnesio :roll: ) de ahí­ viene la coña. :mrgreen:
Última edición por Backfocus el Mar Mar 09, 2010 12:24 pm, editado 1 vez en total
Backfocus

Notapor Pablo Valido » Mar Mar 09, 2010 12:16 pm

Buen ejercicio Miguel y eso que ibas con la novia a rastras :lol: Es interesante el ver lo bien que se ha comportado la cámara en interiores. Una pregunta, has ajustado el balance de blancos o lo ha clavado la Pen en todas las situaciones?
Pablo Valido

Notapor Backfocus » Mar Mar 09, 2010 12:27 pm

Pablo Valido escribió:Buen ejercicio Miguel y eso que ibas con la novia a rastras :lol: Es interesante el ver lo bien que se ha comportado la cámara en interiores. Una pregunta, has ajustado el balance de blancos o lo ha clavado la Pen en todas las situaciones?

La mayorí­a de las fotos le fije el balance de blancos en "luz de flash" para añadir un toque de cálidez. Pero de mis experiencias con la PEN me atrevo a afirmar que tanto su exposición como el balance de blancos automático muchas veces me deja así­ :shock: :lol:
Backfocus

Notapor Pablo Valido » Mar Mar 09, 2010 12:42 pm

Para mi gusto expone demasiado bien :D Aunque suelo compensar sobreexponiendo medio punto.
Pablo Valido

Notapor Siniestro » Lun Mar 22, 2010 11:31 am

Buen reportaje, los colores (sobre todo en modo natural) y precisión de exposición de esta cámara son increí­bles, a mi también me sorprenden porque curiosamente con la d90 siempre tengo que variarlo un poco pero la pen suele clavarlos.
Me gusta ese lema de enigma: "Con la pen a todas partes" :D
Lo que me gustarí­a conseguir es un difusor para el fl14, no consigo ninguno que acople bien... :cry:
Siniestro

Volver a Otras