Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:16 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nelsonson escribió:Me gustan mucho estas fotos tomadas en su ambiente.
Me quedo con ganas de conocer la historia por la cual el monje lleva mascarilla.
Un saludo.
aremesal escribió:Muy buena, retratado en su ambiente
Fuera de ciudades grandes, efectivamente, esa máscara es por el polvo de las "carreteras" asiáticas. En mi reciente viaje a Vietnam a los 20 minutos de alquilar una moto paré en un puestecillo en la carretera a comprar una máscara porque era increíble el polvo que estaba tragando, el resto del viaje era montar a la moto y ponerme la máscara, todo en un movimiento
tonilluch escribió:Una foto muy buena, me gusta como has captado el momento y la gama de colores de la escena.
tonilluch escribió:Corregir las sombras ¿para que?
microtercio escribió:Me gustaría más ver todas las de ese viaje en el apartado "Series" para seguirlas mejor pero vamos, que no importa. Las busco cada día y listo.
Un saludo
Queixal escribió:Bonitos colores sin llegar a saturar.
Y me gusta el encuadre. Tiene lo justo. Seguro que tuviste opción de elegir el encuadre, y dejaste lo justo e ideal. Ventana, ropa, mesa y prota.
Enhorabuena.
ventetdelsud escribió:Un buen momento capturado. Los que te han dicho de corregir las sombras, posiblemente se refieren a que la cara del personaje tiene poca luz. Normalmente, siempre hay que dar luz a las caras, y especialmente a los ojos.
Una opinión nada más. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados