Siniestro escribió:Impresionante imagen. Felicidades.
Viendo tus fotos veo que usas los macros de Olympus y Fuji ¿Con cual te quedas? He leído por ahí que el fujinon 60mm es oro puro.
Hola compañero,cuanto tiempo sin verte por aqui
.la verdad es que no se que decirte,va bien tiene buena nitidez pero no veo diferencias con el 60 mzuico.Es mas creo que el conjunto OMD5+60 mzuico,me da mejor calidad y resultados que la xe1 o xe2 con el 60 Fujinon,en macro.De hecho intente hacer esta foto con la Fuji tambien y aunque he subido el iso a 6400 no he sido capaz a pulso,sacar una toma nitida por falta de estabilizador.Tambien es verdad que el hecho de que los RAW de Fuji no se entienden muy bien con el Lr no consiga ver esa diferencia de calidad que suepuestamente hay con el 60 mzuico .Te hablo en general,yo lo he pillado en principio porque la Xe1 supuestamente es de mi mujer
y queria un objetivo para retratos,pero al final me la llevo siempre que salgo con migo.De toda manera si tienes una Fuji te lo recomiendo,con las ultimas actualizaciones va bastante rapido y tiene un bonito desenfoque.Luego si puedo subire una mariposa hecha a la vez con los dos equipos por si te ayuda.Un saludo y gracias a todos por los comentarios!