Os presento al culpable de mi desaparición en el foro y a la mamá, en su primer día en el río. Y yo, como siempre, con la cámara a cuestas por si se daba el caso...
Gracias chicos! La verdad es que si Andoni, entre el trabajo y el peque, me he quedado sin tiempo jejeje pero lo segundo no molesta... Lo "malo" es lo primero!
Me gusta la primera: muy buena foto. Qué raro que nadie haya comentado que está muy caída... ¿es a propósito? La segunda me la estropea el fondo, y la poca iluminación de la protagonista. Un saludo.
Gracias por pasar. Sobre la caída, tenía que elegir si dejar bien el primer plano o el nivel del agua. Pero es extraño porque la línea de las montañas no se ve mal... De todos modos, el rio hace una "pendiente" desde el punto donde estábamos, así es que podría ser culpa de eso.
Muy bonita la expresión del peque en la segunda. En la primera creo que podrías haber esperado a que el bebé tuviese una expresión más acorde con la tierna expresión de la mamá. Un saludo.
Gracias Nelsonson! Estoy de acuerdo con lo de la expresión del peque... Y mira que se pasa el dia riendose, pero el canalla no queria en ese momento jejejeje tengo unas 10 o 15 de ese encuadre y creo que no sale con buena cara en ninguna!! En las del castillo si, pero mirando Dios sabe donde. Es mas complicado de lo que pensaba!