Fecha actual Lun Sep 23, 2024 6:29 am


Me re-presento

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Me re-presento

Notapor Aure » Lun Jun 08, 2015 2:04 pm

Buenas

Ahora me acabo de dar cuenta que, aunque me di de alta en el foro hace dos años, no me presenté en su momento :oops:

Lo cierto es que en algunos momentos tengo un sobre-empacho de foros y no puedo participar en todos ellos. Algunos seguro me conocen de otros foros, como Nikonistas, Olympistas y Pentaxeros sobre todo. He tenido tantas cámaras de diferentes marcas que seguro estoy dado de alta en todos los foros habidos y por haber ;)

En fin, los que me conocen ya saben que lo mío es el macro, sobre todo de flores y bichos, aunque últimamente me están llevando por el mal camino y ya me estoy aficionando a las aves, paisajes y todo lo que se tercie.

Hace algunos años me quedé con Olympus y, por eso, la continuación lógica fue el micro 4/3 para aprovechar toda la cristalería que tengo del sistema.

Saludos
OM-5
Zuiko macro 60
Zuiko 17 mm f1.8

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 518
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am

Re: Me re-presento

Notapor saltamon » Lun Jun 08, 2015 3:58 pm

Pues bienvenido oficialmente. Ya bastante es que te dietas cuenta de que aún no habías pasado por acá :mrgreen: . En mi caso sólo lo hice tras casi revisar en su totalidad el foro. Había mucho e interesante que leer
Olympus O-MD E-M10 + Zuiko 12-40 f2.8 + Zuiko 60 f2.8
Bichario digital en crecimiento:
https://www.flickr.com/photos/miguelangelvila/
Avatar de Usuario
saltamon
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié May 27, 2015 2:23 pm
Ubicación: Galicia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados