Fecha actual Sab Nov 02, 2024 11:22 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
uko1978 escribió:Te envío un privado
Mikicas escribió:Buenas tardes boldo, te acabo de enviar un privado.
Saludos
boldo escribió:Alcanzado acuerdo de compra (rápido, por otra parte, después de una agradable charla telefónica) con el compañero Mikicas por un 25 1.8.
A la espera de recibir datos y unas fotos para proceder al ingreso.
Gracias
boldo escribió:Pago enviado, gracias por el correo detallado Mikicas
boldo escribió:Bien, pues recibido el 25mm 1.8 del compañero mikicas.
Revisión del trato...pues el mejor resumen que puedo hacer es que...sin lugar a dudas, ha sido una de las mejores transacciones que recuerdo en las que yo haya intervenido como parte ¨compradora¨....y digo de las mejores por no decir la mejor, porque difícilmente se puede dar tanta información detallada, tantas garantías para el comprador (documentos y fotografías que me envió con todo lujo de detalles por email) y con un embalaje y protección interior como pocas veces he visto, incluyendo páginas profesionales (ya podía empaquetar amazon así...). El envío puntual y rápido y el objetivo absolutamente nuevo y, por supuesto, funcionando a las mil maravillas.
En fin mikicas, que muchas gracias, un diez absolutamente para ti, en todo.
Por cierto...el objetivo da una calidad bárbara y con la em10 hace una conjunto enano...va a salir muy muy a menudo de casa!!!
Saludos!!
Mikicas escribió:boldo escribió:Bien, pues recibido el 25mm 1.8 del compañero mikicas.
Revisión del trato...pues el mejor resumen que puedo hacer es que...sin lugar a dudas, ha sido una de las mejores transacciones que recuerdo en las que yo haya intervenido como parte ¨compradora¨....y digo de las mejores por no decir la mejor, porque difícilmente se puede dar tanta información detallada, tantas garantías para el comprador (documentos y fotografías que me envió con todo lujo de detalles por email) y con un embalaje y protección interior como pocas veces he visto, incluyendo páginas profesionales (ya podía empaquetar amazon así...). El envío puntual y rápido y el objetivo absolutamente nuevo y, por supuesto, funcionando a las mil maravillas.
En fin mikicas, que muchas gracias, un diez absolutamente para ti, en todo.
Por cierto...el objetivo da una calidad bárbara y con la em10 hace una conjunto enano...va a salir muy muy a menudo de casa!!!
Saludos!!
Pues por mi parte dar las gracias a boldo por la confianza depositada en mí. Desde un primer momento él me ha inspirado total confianza como comprador y de hecho ha sido la primera vez que he enviado algún material vendido sin que haya recibido previamente el ingreso en cuenta (la transferencia la recibí hoy). Una rapidez y seriedad inusual por parte de boldo y ahora estoy más contento de que él haya sido el comprador de éste gran objetivo porque viendo su 500px tengo la total seguridad de que hará magníficas fotos con él. Aquí tienes un amigo para lo que pueda ayudárte.
Saludos compi
Nerea escribió::lol: Al final te pasas otra vez a los m4/3 ,si algun dia vendes ese 25 mzuico dame un toque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados