Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:Si la compras en Francia solo te harán el reembolso si tienes una cuenta corriente en algún banco de Francia o lo que es lo mismo, tienes que comprarla en tienda española si quieres beneficiarte de la promoción.
jotae escribió:Por si sirve de algo, yo compré la EM10 en Amazon el pasado 25 de mayo, me apunté a la promoción y ya tengo ingresados en mi cuenta los 100 euros de la promo. Impecable. Supongo que valdrá para cualquier tienda europea, sea física u online, siempre que se trate de artículos nuevos.
"la pasta te la devuelve el distribuidor del país donde hayas hecho la compra"
OLYMPUS Europa SE & Co. KG, Wendenstraße 14-18, 20097, (de aquí en adelante, OLYMPUS) pone en marcha una promoción de bonificaciones.
Con motivo de esta promoción de bonificaciones, OLYMPUS ha contratado a la siguiente agencia de promoción de ventas (de aquí en adelante, la AGENCIA):
Sales Promotion
IDA Business & Technology Park,
Ring Road, Kilkenny, Ireland
Ireland
10. Protección de datos: todos los datos recogidos durante este promoción serán utilizados por OLYMPUS y por la AGENCIA con el propósito exclusivo de esta promoción. Los datos serán tratados de forma estrictamente confidencial y no está permitida su venta o revelación a terceras partes, ni siquiera con propósitos publicitarios. En el transcurso de la petición de la bonificación, el participante tundra la oportunidad de pedir la newsletter oficial de OLYMPUS.
laucsap60 escribió:Al principio solo había ampliaciones de garantia para la em1, pero luego las sacaron para OMD (sin especificar) y esa sirve para todas las OMD, incluida em10.
Es válida para cámaras compradas en Europa (ojo, no me refiero a tiendas Chinas que venden desde Francia, UK o a traves de Rakuten, Amazon, etc... pero el material viene de "contrabando" desde China, esas en principio no entran)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados