A ver si algún valiente se anima, lo compra y nos comenta que tal, porque puede ser muy interesante. Yo estuve hace poco viendo lentes con mi mujer para mi E-PM2 y su Canon 700D y me pareció que las ópticas para Canon por norma general eran bastante más económicas, asi que un adaptador de estos lo rentas con dos lentes.
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
A juzgar por la review está bastante verde aún y con algunos lentes directamente no funciona, de los que ha probado yo tengo el 70-300 IS USM y según las pruebas no funciona el AF ni en foto ni en video. La esperanza es que al tener puerto USB cabe la posibilidad que lo puedan mejorar. Habrá que esperar porque por ese precio y las fallas que presenta no me cuadra mucho la ecuación.
Hola. Al final me compré el adaptador, y la batería va perfectamente. Además me ha durado varias tardes, por lo que la duración no parece que vaya a ser exageradamente corta.
Aún estoy probando diferentes configuraciones de Af en la cámara para encontrar la óptima, porque un objeto parece enfocarse más fácilmente con un tamaño de zona de enfoque que con otro mayor o menor, pero al cambiar de objeto, ese tamaño de zona de enfoque no parece ya el mejor. Otras veces hay que hacer dos o tres intentos de enfoque pulsando el botón del obturador, hasta que uno ve "afilada" la imagen en el visor.
Esperamos ansiosos tus informaciones, quizás siguiendo el que ya está abierto en Objetivos Adaptados sobre el Kipon. Un tema en el que mucha gente estará interesada.
Enviado vía Tapatalk
Capturando luz con Olympus M10 + Samyang 12mm - Panasonic 20mm - MZuiko 40-150R Fotografía Química: Olympus OM-1, Kiev 4, Nikon FE, Hi-Matic7sii, ... Fijos manuales: varios Hexanon, Canon FD, Super Takumar, un humilde CCTV, varios OMs..